comprar naranjas de zumo, El mejor zumo de naranja, naranjas de zumo, naranjas zumo

El mejor zumo de naranja

El mejor zumo de naranja es el zumo de naranja recién exprimido

Para disfrutar el mejor zumo de naranja natural lo mejor es emplear naranjas de Valencia recién recolectadas.

El mejor zumo de naranja es el que está realizado con naranjas frescas y naturales. Las naranjas frescas de alta calidad desproporcionada mucho mejor sabor y mas zumo a la hora de exprimirlas.

¿Cuál es el mejor zumo de naranja?

Son muchos los que nos preguntan cómo hacer el mejor zumo de naranja. Algunos nos consultan sobre los zumos de naranja que pueden encontrar ya exprimidos y que venden en muchos establecimientos.

Como agricultores con una larga tradición familiar en el cultivo de naranja siempre le recomendamos el zumo de naranja natural recién exprimido con naranjas de Valencia naturales. Con eso trabajas podrán hacer el mejor zumo de naranja.

Las mejores variedades de naranjas para zumo

Hay unas variedades de naranjas que destacan como naranjas de zumo. De todas ellas destacan las hojas salustianas y las naranjas de la variedad Valencia Late también conocidas como naranjas Valencia. Estas dos variedades de naranjas son del grupo de naranjas blancas.

Estás naranjas son ideales para zumo aunque no tiene la misma textura para consumirlas como naranjas de mesa si las comparamos con otras variedades del grupo de naranjas navel.

Por lo general las naranjas del grupo navel son perfectas como naranjas de mesa y como naranjas de zumo por eso se han extendido tanto dentro de los huertos de Valencia y hoy en día predominan esas variedades.

Tanto si empleamos las dos variedades de naranjas blancas cómo se empleamos cualquiera de las navajas del grupo navel mientras sea naranjas de Valencia y están recién exprimidas recolectadas en su punto de maduración óptimo obtendremos el mejor zumo de naranja natural y fresco.

 

Diferencia entre las naranjas de zumo procesadas y las naranjas de zumo directas del árbol

Nuestras naranjas son recolectadas bajo pedido y solo cuando han madurado al 100%. Por eso tienen más vitaminas y propiedades beneficiosas y el mejor sabor. Las naranjas procesadas, el 90% de las alhajas que puedes encontrar en fruterías y supermercados, llevan ceras y tratamientos químicos en la piel. Se han recolectado algo verdes para que aguanten todo el proceso comercial por lo que no han madurado del todo ni tienen el mejor sabor. Esas naranjas de zumo tampoco tiene todas las vitaminas y propiedades beneficiosas que nos puede aportar una naranja natural ya que para disfrutar del 100% de las vitaminas la naranja debe de estar madurada al 100%.

Por eso decimos que la mejor forma de disfrutar del mejor zumo de naranja es emplear naranjas directas del árbol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.