la mejor naranja online a domicilio

mermelada de naranja artesanal

Mermelada de naranja artesanal de Naranjas La Vieja Alquería

Desde que comenzamos a cultivar naranjas, mandarinas y clementinas elaborábamos  riquísima mermelada de naranja artesanal. Una mermelada de naranja artesanal realizada con fruta de nuestros campos para poder degustarla todo el año. Las naranjas que cultivábamos servían como fruta de mesa o para realizar riquísimos postres. Entre esos postres estaba la mermelada de naranja artesanal. A su vez, esa mermelada de naranja artesanal servía para hacer otros postres además de consumirla durante el verano en el desayuno. Al no haber naranjas de calidad durante el verano, consumíamos naranjas en forma de mermelada. La mermelada de naranja artesanal es una de las mejores formas de conservar la fruta y poder degustar todo el sabor de las naranjas, en forma de mermelada o confitura, en pleno Verano. Las naranjas son fruta de invierno al igual que la mayoría de cítricos. Para poder disfrutar de las naranjas, nuestras abuelas realizaban la riquísima mermelada de naranja artesanalde mandarina o de clementina. En algunas ocasiones elaboraban mermeladas con varios cítricos para mezclar los sabores.

mermelada de naranjas  artesanal

mermelada de naranja y mandarina artesanal

Ahora Naranjas La Vieja Alquería te ofrece su mermelada de naranja artesanal. Realizada con naranjas de Valencia de alta calidad y solo ingredientes naturales. Al ser una conserva, la mermelada de naranja puede consumirse muchos meses después de su elaboración si es guardada en su envase sin abrirse.

El sabor de nuestra mermelada de naranja artesanal. 

Nuestra mermelada de naranja artesanal es igual que degustar nuestras mejores naranjas pero con un toque dulce y una textura especial. Al ser solo fruta y productos naturales, el sabor es el de la fruta natural recién recolectada. Solo empleamos naranjas en temporada recién recolectadas para elaborar nuestra mermelada. Nuestra mermelada es ideal para consumirla con las tostadas del desayuno o para realizar riquísimos postres. Podemos emplearla junto con gajos de naranjas o sola en muchos postres.

mermelada de naranja artesanal natural

Naranjos de Naranjas La Vieja Alquería madurando al sol en verano

¿Cuál es la diferencia entre la mermelada de naranja del supermercado y nuestra mermelada de naranja artesanal?

Nuestra mermelada de naranja artesanal es natural, está realizada con auténtica naranja de Valencia, muy dulce y de las mejores variedades. Es la mejor naranja la que le da un sabor excepcional. Al emplear solo los mínimos ingredientes, y siempre materias primas naturales, nuestra mermelada es más natural y solo sabe a naranja dulce.

¿Quieres comprar mermelada de naranja artesanal?

¿Quieres saber más sobre Mermelada de naranja artesanal y mermelada de naranja natural?

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE 

Facebook 

Twitter

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *