la mejor naranja online a domicilio, mermelada artesanal, mermelada de naranja, mermelada de naranja artesanal, mermelada de naranja tradicional

mermelada de naranja

Mermelada de naranja de Naranjas La Vieja Alquería

Toda la vida nuestras madres y abuelas han realizado riquísima mermelada de naranja. Una mermelada de naranja realizada con fruta de nuestros campos. Las naranjas que cultivábamos servían como fruta de mesa o para realizar riquísimos postres. Algunos de estos postres estaban realizados con mermelada de naranja elaborada en la cocina de nuestra abuela.

Ya puedes comprar mermelada de naranja natural, artesanal y de alta calidad. La elaboramos con fruta de alta calidad, la misma fruta que enviamos en nuestra tienda online. Un producto tan natural solo tiene un secreto: elaborar con las mejores materias primas y para ello empleamos solo frutas de alta calidad, las mismas que servimos en nuestra tienda online de naranjas.

mermelada natural naranja

mermelada de naranja natural

De la mejor naranja la mejor mermelada de naranja.

Solo cultivando las mejores naranjas de Valencia podemos realizar la mejor mermelada de naranja artesanal. Mimamos nuestros campos para poder ofrecerte la mejor fruta y de la mejor fruta, la mejor mermelada. Nuestros campos se sitúan en algunas de las mejores comarcas para el cultivo de cítricos de la Comunidad Valenciana. Al sur de la Albufera de Valencia, comenzamos la temporada de recolección de naranjas.

La primera variedad es la naranja Navelina, excelente para realizar ricos zumos y muy apreciada para mesa. De gran calibre, es una de las naranjas preferidas de muchos ya que es la primera que se recolecta en la zona de Levante. También contamos con campos más al norte, en la reconocida comarca de La Plan Baja de Castelló. De esta zona es originaria la mejor clementina de Europa, la clemenules. Esta comarca es probablemente la más reconocida entre los agricultores que se dedican al cultivo de cítricos. De esta zona sale nuestra mejor naranja, entre ellas la Navel de Burriana. Es una naranja excepcional y con ella realizamos nuestra mermelada de naranja.

mermelada artesanal de naranja

Foto de naranjas para mermelada en verano madurando al sol

 

Con la mejor clementina realizamos la mermelada de mandarina.

Para realizar nuestra mermelada de mandarina, solemos emplear la mejor variedad de mandarina. La mandarina clementina de Nules o clementina nulera es la reina de las mandarinas. Es la que mejor concentración de Vitamina C posee, el zumo con mejor color y la que mayores propiedades beneficiosas aporta. Además es la más dulce, se pela muy fácil, su piel es fina y sus gajos se separan con facilidad. No posee semillas lo que la hace ideal para realizar riquísima mermelada de mandarina o mermelada de clementina.

¿quieres más información sobre nuestras mermeladas? click aquí

¿Quieres comprar mermelada de naranja artesanal? click aquí

Síguenos en Facebook y Twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *