comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar miel, comprar miel de azahar, comprar miel de naranjas, comprar miel de naranjo, comprar miel de naranjos, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, miel, miel de azahar, miel de azahares, miel de naranjo, naranja online, naranjas online

Miel de naranjo

Miel de naranjo de Naranjas La Vieja Alquería

La miel de naranjo o miel de azahar es una de las más delicadas

Miel de naranjo o miel de azahar son sinónimos. Los agricultores valencianos y los apicultores hemos trabajado codo con codo obteniendo un producto artesano de gran calidad desde hace muchas décadas. Sin naranjos no hay miel de naranjo y sin abejas, la calidad de las naranjas y mandarinas no es la misma. El beneficio es mutuo Las abejas desempeñan una función esencial en los campos de naranjos Valencia ayudando a polinizar las flores de azahar. El azahar es al flor del naranjo y las abejas gracias a que transportan el polen de una flor a otra ayudan a que las flores cuajen y produzcan fruta. Además de ayudar con la polinización ayudan a que los naranjos den una cosecha de mejor calidad.

¿Quieres comprar miel de naranjo? Haz click aquí

comprar miel de naranjo

                 miel de naranjo de La Vieja Alquería

 

La miel de naranjo es una las mieles más suaves, es una delicia muy saludable.
¿Quieres comprar miel de naranjo?
Nuestra familia de agricultores se ha dedicado a cultivar naranjos y mandarinas más de 100 años y toda la vida hemos tenido en casa miel de naranjo natural, directa de los apicultores. La miel de naranjos y limones es una de las más apreciadas ya que es una de las mieles más suaves. Ahora puedes comprar miel de naranjo, también conocida como miel de azahar sin tratamientos ni ningún otro producto añadido, solo miel natural 100%. En Naranjas La Vieja Alquería podrás comprar naranjas online y miel artesanal de nuestros naranjos. La miel de naranjo es una de las más dulces, perfecta para endulzar tus platos preferidos, realizar riquísimos platos e ideal para las infusiones.
Esta miel de naranjos y limoneros destaca por sus propiedades relajantes y ayuda a calmar la ansiedad y conciliar el sueño. Una infusión con miel de naranjos antes de dormir nos ayuda a tener un sueño más relajado y a conciliar el sueño antes. 

Comprar miel de azahar 100% natural

Todas las mieles son saludables para el organismo ya que contienen un sin fin de propiedades beneficiosas. Consumir habitualmente miel en pequeñas cantidades ayuda a tener una buena salud y es que las abejas nos proporcionan un producto natural y muy saludable. Si quieres comprar miel de azahar o miel de naranjo junto con tu pedido de naranjas y mandarinas online de Valencia añade a tu pedido auténtica mermelada natural producida en el Mediterráneo de forma natural. En Naranjas La Vieja Alquería no tratamos las naranjas con ceras ni productos químicos en la piel y tampoco modificamos la miel ni la mezclamos con otras mieles de otros orígenes, siempre es miel natural del Mediterráneo, producida por la abejas y recolectada por nuestros compañeros apicultores, auténticos artesanos de la miel.
Naranjas La Vieja Alquería…
…de los mejores naranjos, la mejor miel de naranjo.
¿Quieres más información sobre productos naturales, naranjas, mandarinas, mermeladas… ?

Síguenos en Facebook y twitter

 

 

 

Related Posts

7 thoughts on “Miel de naranjo

  1. Antonio dice:

    Nos ha encantado la miel de naranjo, es muy suave.

  2. Antonio dice:

    La miel de naranjo tiene un color muy claro y está buenísima.

    1. Muchas gracias Antonio. Las mieles más claras suelen ser más suaves mientras que las mieles más oscuras suelen tener un sabor muy fuerte. La miel de naranjo es una de las más delicadas.

  3. Estefania dice:

    Vuestra miel de naranjo es deliciosa

  4. Estefania dice:

    Nos ha encantado poder comprar naranjas y miel de naranjo

  5. Manu P. dice:

    Han llegado en menos de 24 horas las naranjas y la miel

  6. Manu P. dice:

    Un servicio perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *