comprar naranjas, miel de naranjo, naranjas de valencia, naranjas online, naranjas valencia, Sin categoría

Miel de naranjo

¿Quieres comprar miel de naranjo 100% natural?

La miel de naranjo posee propiedades beneficiosas para el organismo.

La principal virtud de la miel de naranjo natural es su capacidad para mejorar el estado de ánimo, en especial los estados de nerviosismo. Nos ayuda a relajarnos gracias a la propiedades que comparte con las flores del naranjo. Las flores del naranjo se pueden emplear como infusión para antes de dormir o simplemente cuando queremos relajarnos. Si añadimos una cucharada de miel de naranjo esas propiedades se multiplican ya que la miel adquiere las propiedades de la flor con la que se ha producido.

miel de naranjo

Miel de naranjo natural producida en nuestros campos de Valencia y Castellón.

Miel de naranjo natural

Nuestra miel la elaboran apicultores de la Comunidad Valenciana en diferentes comarcas con grandes extensiones de naranjas, mandarinas y clementinas. Llevamos toda la vida trabajando codo con codo con apicultores artesanos que nos ayudan a producir mejores naranjas. Las abejas ayudan a polinizar los naranjos y de esa manera obtenemos naranjas de mejor calidad y una cosecha mayor. Los apicultores salen beneficiados ya que pueden recolectar una miel de azahar de gran pureza por la gran cantidad de azahares, las flores de los naranjos.

La miel de Naranjas La Vieja Alquería no se procesa ni tiene ningún aditivo, es miel de naranjo natural al 100% y tampoco se calienta para mantener todas las propiedades de la miel natural.

¿Quieres comprar miel de naranjo natural?

Si deseas comprar naranjas online y demás disfrutar de un producto tan sano y natural como las naranjas de Valencia no olvides añadir en tu pedido de naranjas tu miel de naranjo. Haz click aquí para comprar miel de naranjo 100% natural.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *