comprar mandarinas, comprar miel, comprar miel de azahar, comprar miel online, comprar naranjas, mandarinas online, miel, miel de azahar, miel de azahar online, miel de naranjo, miel de naranjo online, miel online, naranja, naranjas, naranjas de valencia, naranjas online, naranjas valencia

MIEL ONLINE

MIEL ONLINE ARTESANA Y NATURAL

Miel online de azahar pura 100% natural

Miel online junto con las naranjas online se están convirtiendo en un producto indispensable en muchas casas. La calidad que aporta poder comprar miel online de azahar directa al producto es innegable. En Naranjas La Vieja Alquería conocemos la importancia de la apicultura. Nuestra familia de agricultores valencianos ha producido naranjas y mandarinas desde hace más de 100 años y llevamos muchos años trabajando codo con codo con apicultores artesanos que producen una delicada miel de azahar con flores de nuestros campos de naranjas de Valencia que ahora podrás comprar junto con tus naranjas online.
comprar miel online

miel online producida con azahares de nuestros huertos

¿Quieres comprar miel online de azahar 100% natural?

En Naranjas La Vieja Alquería conocemos bien la importancia de las abejas. Las abejas ayudan a todo el ecosistema polinizando flores naturales y cultivadas. Los campos de naranjas, mandarinas y clementinas se benefician de la polinización ofreciendo una cosecha de mejor calidad y los apicultores que introducen las colmenas en nuestros campos disfrutan de huertos bien cuidados con naranjos que producen una cantidad elevada de azahares de gran calidad. Las abejas con esos azahares producen la miel de azahar que podrás comprar online.
comprar miel online

Campos de naranjos con azahares en Marzo al sur de La Albufera de Valencia en La Vieja Alquería

Nuestra familia de agricultores siempre ha producido naranjas y mandarinas y conocemos bien la labor que desempeñan las abejas. Hay variedades de naranjas que necesitan la ayuda de las abejas para producir una cosecha de calidad ya que la polinización que realizan las abejas es de alta calidad y selectiva. Llevamos cultivando naranjas de Valencia y ahora además de tus naranjas online, podrás comprar mandarinas, clementinas y miel online.

¿Porqué comprar miel online de azahar?

Miel online de azahar, un producto natural

No lleva ningún tratamiento ni aditivos, es miel pura y natural 100%

Miel online directa del apicultor.

En La Vieja Alquería los apicultores y agricultores trabajamos de la mano. Ahora te ofrecemos poder comprar miel online producida en nuestros huertos de naranjas y mandarinas.

Comprar salud

Estás comprando miel online a la persona que cuida el huerto donde las abejas recolectan el polen. La miel de azahar contiene un sin fin de propiedades beneficiosas.

Máxima calidad en miel online

Miel online del Mediterráneo, producida en campos de naranjos de gran calidad.

Miel online de azahar y sus propiedades

La miel pura que puedes comprar online es miel de alta calidad, 100% natural. No lleva ningún proceso químico ni físico, no se ha calentado ni se le han añadido ningún tipo de productos químicos para modificar su estado. La miel natural suele cristalizar a menos de entre 25 y 20ºC tal y como ocurre con nuestra miel. Si deseas los meses más fríos de invierno una miel más líquida puedes calentar la miel levemente al baño maría pero sin sobrecalentar la miel mucho más de 32ºC ya que comienza a perder propiedades, por eso no se calienta nuestra miel para su manipulación.

Principal propiedad de la miel online de azahar

La miel de azahar destaca por las propiedades que le aportan los azahares. Al ser miel natural hereda las propiedades de los azahares. Los azahares se suelen emplear como relajante, antiestresante y para mejorar los estados de nerviosismo. La miel de azahar, en este caso nuestra miel online posee esas propiedades y está especialmente recomendada para conciliar el sueño.

La miel de azahar es la miel de los naranjos, limoneros y mandarinos.

Facebook y twitter

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *