La naranja de Valencia es una fruta típica de la gastronomía valenciana que lleva siglos ocupando un lugar importante en la mesa de los valencianos y en el resto de España. Desde Naranjas La Vieja Alquería ofrecemos naranjas online a domicilio recién cogidas del árbol.

La naranja es un cítrico que tiene un alto contenido de Vitamina C, el cual acorta la duración de los resfriados y nos previene de ellos. Según diferentes estudios, también se ha demostrado que las naranjas y mandarinas aportan grandes beneficios tanto para el pelo como para la piel, tienen mucha fibra por lo que combaten el estreñimiento y además previenen diferentes tipos de cánceres. Además, la naranja de Valencia es una fruta muy rica y dulce que sirve para postres como pieza de fruta, para hacer zumo de naranja o incluso para preparar pasteles, cremas, carnes etc., que quedan deliciosos tanto en los desayunos, comidas y cenas.

La naranja de Valencia y de la Comunidad Valenciana en general, se trata de las mejores naranjas que se pueden llegar a probar tanto en España como en el resto del mundo. Actualmente, los Cítricos Valencianos cuentan con una Indicación geográfica protegida. Desde Naranjas La Vieja Alquería, acercamos esta fruta tradicional valenciana a todas partes de España e incluso a algunas ciudades de Europa.

Llevamos más de 100 años cultivando la naranja de Valencia, por lo que sabemos qué es lo mejor para nuestros clientes y qué es lo que ellos necesitan. Al negocio de naranjas online nos sumamos con la llegada de Internet pues consideramos que es una buena manera para enviar las naranjas a domicilio sin que pasen por intermediarios o por procedimientos de mantenimiento o mejora de los cítricos.

Nosotros no trabajamos en una sola finca donde cultivamos los diferentes tipos de naranjas, sino que seleccionamos diferentes campos de la familia, repartidos por las comarcas de la Comunidad Valenciana, donde sabemos que ahí se cultivan la mejor variedad de naranja de Valencia. En unas 24 horas tendrás el pedido en tu domicilio si estás dentro de la Península y en un margen de 2-3 días lo puedes tener en países como Alemania y Francia. Consulta todas las condiciones de pedidos y envíos en nuestra página web o bien poniéndote en contacto con nosotros.

No esperes más y realiza ya tu pedido de naranja de Valencia y en 24 horas tendrás las cajas de mandarinas, clementinas o naranjas en tu domicilio particular.