comprar naranja de zumo, comprar naranjas de zumo, la mejor naranja online a domicilio, naranja de zumo, naranjas de zumo

naranja de zumo

Naranja de zumo de Valencia

Naranja de zumo recién recolectada en los mejores naranjos

Nuestra naranja de zumo solo es naranja de zumo online. Nuestra naranja de zumo solo se vende a través de nuestra tienda de naranjas online y a grupos de consumidores que se agrupan para realizar pedidos de naranjas, naranja de zumo y naranja de mesa. No vendemos a mayoristas nuestra naranja de zumo ni tampoco nuestra naranja de mesa. El sector de las naranjas online aun es muy pequeño en comparación con el sector de las naranjas que se comercializan a través de grandes mayoristas y empresas con grandes producciones que agrupan muchos agricultores. El sector de la naranja online y en especial nuestra naranja de zumo online se prevé que crezca el año 2014 y el año 2015 más de un 11%. Nuestra previsión de crecimiento es del 16,3% ya que la campaña 2014-2015 algunas variedades de naranjas que empleamos como naranja de zumo han tenido muy buena campaña. Hasta el final de la cosecha no sabremos cuantos kilogramos se han vendido como naranjas online, tanto la naranja de zumo como la naranja de mesa pero las previsiones son buenas ya que nuestros clientes cada vez fidelizan más con nuestras naranjas online por la calidad de nuestros campos.

¿Quieres comprar naranja de zumo muy dulce, sin pepitas y recién recolectada en Valencia?

Haz click en la imagen

comprar naranja de zumo

Naranja de zumo madurando al sol

La naranja de zumo Valencia es entre toda la naranja de zumo que se exporta una de las más importantes aunque la mayoría de naranja que se exporta a Europa es como naranja de mesa. Hay muchas empresas que consumen naranja de zumo para procesar el zumo de naranja y exportarlo o venderlo al mercado nacional. Creemos que se pueden llegar a consumir por parte de estas empresas un total de 34.567 toneladas por año y cada año puede aumentar un 3,4%. . El total de toneladas que se exportaron según los datos de aduanas son de 3.934.782 toneladas por año y creemos que el año 2014 esta cifra puede aumentar. Las naranjas de zumo aportan un 23% de ese total. El país que más naranjas recibe dentro de la Unión Europea es Alemania con más de 832.345 toneladas seguido de Francia con 729.342 y Reino Unido con 271.345.

La naranja de zumo en general se suele considerar como naranja de segunda. La industria de la naranja de zumo suele emplear naranjas de segunda y naranja que no se han podido comercializar o han quedado sin recogerse en los campos ya que es válida para producir zumo. En Naranjas La Vieja Alquería solo trabajamos con las mejores variedades de naranjas de zumo y naranjas de mesa, ya que pensamos que las naranjas de zumo pueden ser de la misma calidad que las naranjas de mesa. Las naranjas online de zumo de nuestros campos suelen ser de las variedades Navel y producen un zumo dulce y sin pepitas. Su producción es máxima ya que además de ser de variedades de gran calidad, las naranjas de zumo online de la vieja alquería se envían del mismo campo. Al día siguiente se reparten. Hay veces que las naranjas de zumo se recolectan por la mañana y por la tarde la empresa de transporte recoge el pedido en el propio campo. Las naranjas a la mañana siguiente se comienzan a repartir por toda la península. Nuestras naranjas algunos casos pasan del campo a casa de nuestros clientes en menos de 24 horas. Hay cajas que a las 7 de la tarde están en el campo de naranjas y a las 10 de la mañana del día siguiente están en casa del cliente. Estas naranjas de zumo poseen todo el zumo y todas las propiedades de la fruta recién recolectada.

Si quieres naranjas de zumo de gran calidad entra en nuestra tienda de naranjas online de zumo. click aquí

Facebook y Twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *