naranjas navel

Naranja Navel

Naranjas Navel

La naranja Navel es una de las variedades de naranjas más comercializadas en el mercado de naranjas y mandarinas en España. Su peculiar nombre se debe a la forma de “ombligo” del segundo fruto que se ubica en la parte inferior del interior de la naranja (navel significa ombligo en inglés).

En la actualidad existen tres grupos de naranjas: la naranja Navel,  la naranja Blanca y las Sanguinas. Cada una de estas variedades de naranjas presentan diferentes característica, formas, sabores y cualidades por lo que depende de los gustos de cada uno, para decantarse entre una u otra. También podrás elegir entre naranjas de mesa y naranjas para zumo.

El grupo de naranja Navel es la más temprana en salir al mercado pues son las primeras en madurar en el mes de noviembre y se comercializan hasta los meses de enero y febrero. Algunas de las características de este grupo de naranjas son que la piel se pela con facilidad debido a que es bastante gruesa, presentan un color naranja intenso y un sabor dulce y muy agradable. Ante estas cualidades no es de extrañar que sean una de las naranjas que más se vendan tanto nacional como internacionalmente.

Las naranjas son un alimento muy alto en vitamina C, que ayuda a prevenir y curar antes los resfriados, es bueno para la piel y el cabello, previene el estreñimiento y algunos tipos de cánceres. Además la naranja Navel  está increíblemente rica, es sabrosa y dulce.

Las naranjas a parte de ser comestibles también presentan numerosas cualidades más. Los aceites extraídos de las mismas, se utilizan para  comidas y bebidas e incluso para la elaboración de perfumes y otros productos aromáticos como el incienso o las velas. Por otro lado, las cáscaras de las naranjas también son buenas como productos de jardinería.  El naranjo de la naranja Navel presenta un tamaño medio, de copa redonda y denso follaje. Sus hojas tienen un color verde oscuro y sus frutos son uno de los más productivos del mercado.

Ahora que estamos en pleno invierno no dudes en recurrir a nosotros para conseguir la mejor naranja Navel del mercado. Además nosotros somos una empresa de venta de naranjas online que en 24 horas tendrás en la puerta de tu casa o de tu lugar de trabajo. Todos nuestros productos son 100% naturales debido a que no utilizamos ningún químico ni ningún método de mantenimiento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o petición al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.