comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas online

Naranja navelina

naranja navelina

Naranja navelina

La naranja navelina es un manjar para los amantes de la fruta. Estas naranjas se caracterizan por su exquisito sabor y dulzura.

Somos una familia que por décadas se ha dedicado a la siembra y venta de las más deliciosas naranjas de la localidad valenciana. Contamos con extensos campos, en donde crecen sanos árboles de naranjos.

Los rostros navelinos

Cada vez son más los clientes que nos contactan para comprar una caja de naranja navelina y con ello permitir que su paladar se deleite con el sabor natural de esta cítrica fruta.

En nuestra tienda online nos caracterizamos por la venta de naranjas, limones y mandarinas, bajo diversos formatos. Algunas de las posibilidades que podrás encontrar cuando recorras nuestro catálogo de productos son:

Caja de 10kg de Navelinas para zumo

Esta caja guarda 10kg de recién recolectadas naranjas navelinas. Este fruto es perfecto para el zumo, porque son dulces, su piel es fina y además de ello son muy jugosas.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

5kg de mandarinas – 7kg naranjas de zumo – 3kg naranjas de mesa

Esta caja mixta es perfecta porque te permite disfrutar de 15kg de frescas frutas, divididas entre naranjas para mesa, naranjas para zumo y mandarinas.

Naranjas Navelinas de mesa caja de 20kg

Esta caja contiene 20kg de naranjas navelinas y las mismas se caracterizan por no tener pepitas, ser muy carnosas y tener un dulce sabor.

El dulce sabor de la naranja

Nuestra tienda se caracteriza por ser mucho más que un fiable proveedor de la más deliciosa fruta cítrica. Además de naranja navelina, limones, mandarinas y clementinas, en nuestra familia nos hemos dedicado a la elaboración de una exquisita mermelada. Una de las presentaciones que hay disponible en la tienda es:

Mermelada artesanal de naranja 400gr

Esta mermelada es preparada de forma artesanal, con una receta casera que por varias generaciones ha deleitado el paladar de quien la prueba. No contiene productos químicos o conservantes de algún tipo. Para su elaboración se emplean naranjas de nuestros campos.

Del campo a tu mesa

El lema de nuestra tienda online es “del campo a la mesa”. Con el objetivo de garantizar a nuestros clientes, la calidad y frescura de las frutas que compra, tenemos como costumbre recoger la fruta sólo después de que se realice la compra.

No empleamos ceras, conservantes o neveras para conservar las naranjas de nuestras cosechas. Nuestro compromiso es para ofrecerte fruta de la mejor calidad y sobre todo 100% natural.

La compra de nuestros productos puede realizarse a través de nuestra tienda online o por nuestros canales telefónico. Por otra parte el pago se realiza vía Payl Pal o por transferencia. Ambas opciones están destinadas a ofrecerte mayor comodidad y seguridad.

Compra naranja navelina de la mejor calidad y 100% natural en nuestra Tienda Online. Disfruta del exquisito sabor de la vitamina C. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Productos 100% naturales y sin aditivos químicos. Envíos 24h. Transporte gratuito. Nuestros precios incluyen IVA. Calidad Garantizada. ¡Contacta con nosotros!

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.