clementinas, comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas, mandarinas online, naranja on line, naranja online, naranjas, naranjas on line, naranjas online

naranja on line

naranja on line 100%

La naranja on line, de la huerta a tu casa

La naranja on line o «naranjas online» han revolucionado la forma de comprar naranjas. Se puede comprar naranja on line directas del campo, recién recolectadas. Gracias al transporte urgente, al igual que enviamos un paquete o un sobre de una oficina a otra, podemos recibir y comprar naranjas on line de Valencia en cualquier punto de la península en 24 horas.

100 años cultivando naranjas de Valencia y desde hace varias campañas, auténtica naranja on line.

Naranjas La Vieja Alquería lleva cultivando la naranja desde hace más de 100 años junto con mandarinas y clementinas. Desde hace varias campañas cultivamos y recolectamos auténticas naranjas on line para llevarte nuestra tradición a tu casa en 24 horas. No trabajamos con almacenes ya que donde mejor está la naranja on line es en el árbol madurando o en tu domicilio.

naranja on line

naranja on line en La Vieja Alquería

Cultivamos las mejores variedades de naranja on line, de clementina y mandarina. Uno de los secretos es la variedad del cítrico ya que cambia mucho su sabor, textura, aroma. Nuestras naranjas on line no poseen pepitas y son muy jugosas por lo que son ideales como fruta de mesa y para hacer excelentes zumos de naranja.

La revolución con el comercio electrónico ha traído el desarrollo de la «naranja on line» en Valencia. Muchas empresas y agricultores se han sumado al carro de la naranja on line. Esto supone poder comprar naranja on line directamente al agricultor, o por lo menos, poder recibir una naranja en casa que has comprado por internet. Hay diferentes tipos de empresas de naranjas online. Hay empresas de naranjas mayoristas que venden parte de sus muchas toneladas a través de internet. También hay empresas de agricultores que han desarrollado su propia marca para vender su cosecha por internet. Por otra parte también existen diferentes webs que duran poco tiempo. Entendemos que se han creado pensando que es un sector al alza y que la venta de naranja on line se realizará sola tras crear la web.

El sector de la naranja on line:

Todas las webs de naranja on line son completamente respetables. Es el consumidor quien debe decidir donde comprar sus naranjas on line y conocer de donde vienen sus naranjas y quien ha recolectado y cultivado sus naranjas. Gracias a internet, ahora los consumidores de naranja on line pueden estar más informados. A nuestro humilde entender hay las siguientes diferentes empresas de naranja on line:

1.- empresa familiar que vende sus naranjas por internet para poder seguir cultivando. Cuentan con una extensión de campos suficiente como para poder servir naranjas todo el año pero no cuentan con un negocio mayorista de naranjas, son «agricultores online» . Entre ellos cultivan y gestionan el negocio on line.

2.- empresa mayorista de frutas. Se dedican a comprar, vender y producir toneladas de naranjas. Han visto en la naranja on line otro canal de ventas. Son empresas consolidadas que han creado una web para aumentar ventas con la naranja on line. Poseen muchas tierras y asalariados. Suelen contratar importantes empresas de marketing online para hacer crecer su canal de ventas por internet. Los pequeños agricultores en muchos casos no pueden competir con esas empresas.

3.- web de venta de naranja on line poco desarrollada, creada por un agricultor. La dura competencia hace que sin muchos conocimientos y una inversión mínima estas webs se consoliden. Según un proveedor de transportes, hay webs que duran una campaña y desaparecen.

4.- tiendas de frutas: fruterías que ofrecen todo el año naranjas online. Estas naranjas pueden ser nacional, de Valencia o Andalucia o del hemisferio sur. Venden todo el año gracias a trabajar con naranjas de importación que traen en barcos. Entendemos que no son naranjas de la huerta a casa ya que en la península algunos meses los naranjos no dan fruta.

Si quieres comprar naranjas baratas online de Valencia haz click aquí

¿Quieres saber más sobre nuestras naranjas online de Valencia y cómo comprar mandarinas?

Síguenos en Facebook twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *