comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, la mejor naranja online a domicilio, naranja online, naranjas online

naranja online

Naranja online de las mejores variedades.

TIENDA ONLINE

Naranja online trabajada en los mejores campos.

Naranja online directa del campo. 4 generaciones cultivando los campos.

 

IMG_6990

¿Cuál es la diferencia entre una naranja online y otra?

La diferencia es la variedad de naranja. No todas las naranjas son de la misma calidad ni son cultivadas en los mismos campos. Hemos seleccionado entre nuestros mejores campos las variedades de mayor calidad organoléptica. Por eso contamos con la mejor naranja online.

Hay un sinfin de variedades de naranjas y dentro de la gran variedad de naranja online que podemos encontrar, la diferencia la marca la variedad de naranja. Solo contamos con naranja online de las mejores variedades en su mejor momento y nos hemos alejado de las variedades más tempranas y tardías que aunque permiten alargar la temporada de naranja online, no son tan buenas al gusto.

 

Características de nuestra naranja online:
  • No contiene pepitas.
  • Son muy dulces aunque podemos recolectarlas con un punto ácido si nos lo indica.
  • Están cultivadas en las mejores comarcas, La Plana de Castellón y la Huerta Valenciana, unas de las mejores de Europa.
  • Son frescas y las enviamos con hojas para garantizar la frescura.
  • Pedidos individuales. Podemos recolectar la fruta en el grado de maduración que nos indique y escoger las frutas por su calibre.

 

Por todos es sabido que hay comarcas que son especiales para el cultivo de algunos alimentos. Eso ocurre en nuestros campos, situados en las mejores tierras de Europa para el cultivo de cítricos. La plana de Castellón es famosa por las mandarinas y clementinas, en especial la CLEMENULES. La huerta valenciana es famosa por sus naranjas desde hace 100 años. Sus naranjas se exportan a más de 20 países en todo el mundo y compiten con otros muchos países en situación ventajosa por la calidad de su huertas y su clime templado.

 

Variedades de nuestras naranja online:
  • Navelinas, las más tempranas ya que comienza su punto óptimo de maduración en Diciembre.
  • Variedades Navel: son las más apreciadas ya que son las más dulces, no contienen pepitas y su piel es fina. Son ideales para zumo y para mesa. Dentro de las navel encontramos las variedades navel, lane late y navel late. Son naranjas de gran tamaño y muy buena presencia.

¡La mejor mandarina/clementina del mundo!

También contamos con las mejore variedades de clementinas. La clementinas se comercializan como mandarinas pero son un híbrido entre las naranjas y las mandarinas. Del latín «citrus clementina» son más dulces que las mandarinas y al ser un híbrido no contienen pepitas. Según un reciente estudio, las clementinas de Nules o CLEMENULES son las mejores clementinas para zumo. Las cultivamos muy cerca de Nules, una localidad al sur de Castellón de donde son originarias.

 

 

Ya puede comprar las mejores clementinas clemenules en nuestra TIENDA ONLINE.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *