la mejor naranja online a domicilio

naranja online de Valencia

Naranja online de Valencia

TIENDA ONLINE

Naranjas La Vieja Alquería, empresa familiar y artesana:

Nuestra naranja online de Valencia es un producto artesano, sano y natural. No trabajamos con maquinaría alguna y es recogida por manos expertas. Es envasada en cajas de madera tradicional en el mismo campo. Es recogida por la empresa de transporte en el campo sin pasar por almacenes ni plantas de procesamiento y es enviada por transporte urgente en tiempo record. En 24 horas nuestras naranjas recorren la península de punta a punta. Por la tarde se recoge y a la mañana siguiente es entregada al cliente en su hogar.

naranja online de Valencia

naranja online de valencia

Nuestro objetivo es ofrecer solo la mejor naranja online de Valencia en cada momento de la campaña de cítricos.

Aseguramiento de la calidad:solo trabajamos con campos propios asegurando la calidad del producto, campos que llevan en nuestra familia décadas. Nuestros campos son cuidados con esmero por expertos agricultores en las mejores comarcas. Muy conocedores de la calidad de nuestro producto, aseguramos la calidad del mismo al no adquirir naranja a terceros agricultores. Solo trabajamos con campos de nuestro círculo más cercano, los campos familiares. Conocemos nuestros campos desde hace más de 4 generaciones. Esa cercanía nos permite asegurar la calidad y a través del canal online solo ofrecemos la mejor naranja. La recogida y preparación de los envíos se realiza por trabajadores de la familia sin contar con gente ajena a la familia.

Son muchos los agricultores que se han decantado por trabajar con el cliente final como salida a la mala situación del campo. El gran volumen de ventas que han adquirido varias empresas de naranja online de Valencia les ha llevado a comprar cosechas que no son de su propiedad sin poder asegurar la calidad. En Naranjas La Vieja Alquería solo trabajamos con campos familiares y solo con las mejores variedades de estos. Esta selección de campos y variedades nos permite enviar la mejor naranja y mandarina en cada momento.

Exportaciones en el sector de la naranja online de Valencia.

La naranja online de Valencia nos permite ofrecer un producto más sano y fresco al cliente final. Este año comenzaremos con la venta de naranjas al norte de Europa.

Las naranjas de Valencia llegan a muchos países de la Unión Europea e incluso a países del otro lado del atlántico. España es el primer exportador del mundo a pesar de no ser el primer productor. Ese dato explica la cara vocación exportadora de las empresas citrícolas españolas. Las naranja online de Valencia no es ajena a esa tendencia y se enmarca hacía una clara expansión de mercados internacionales mirando siempre a los países europeos.

 

Campaña 2013-2014 de naranja online de Valencia:

La naranja online de valencia al igual que el sector de la alimentación en el comercio electrónico está aumentando en el mercado nacional. Cada vez son más las empresas que se están animando a exportar fuera de nuestro país naranjas online fuera del mercado nacional, principalmente a Francia y Alemania.

Este año el sector del cítrico en la península va a igualar cifras de otros años a pesar de las altas temperaturas durante los últimos meses. Durante las noches de Septiembre y Octubre las temperaturas no han bajado de 22ºC y durante el día han alcanzado los 30ºC haciendo que la fruta no madure. Esas temperaturas más propias de los meses de Julio y Agosto han hecho retrasar la campaña. Los cítricos necesitan unas temperaturas más bajas al final del verano y comienzo del otoño. Esto ha hecho que la fruta presente una coloración más verde de lo habitual a pesar de estar ya madura y con el sabor dulce característico.

Las escasas lluvias han hecho que la fruta aunque de gran calidad en esta campaña 2013-2014 no haya alcanzado grandes calibres en la mayoría de campos. En Naranjas La Vieja Alquería contamos con sistemas de regadío que nos han permitido suplir esa falta de lluvias y poder obtener una fruta igual de grande y de gran calidad.

 

naranja online de valencia

naranja online de valencia con acequias

Por lo general esta campaña de naranja online de valencia va a estar marcada por el menor calibre respecto al año pasado y por las exportaciones a países del norte de Europa. En España la campaña anterior 2012-2013 según estimaciones alcanzó un volumen de 6.123.456 toneladas entre un 6 y un 9% menos que la campaña anterior. Este año se estima que se va a poder igualar ese volumen aunque por las condiciones climáticas no creemos que se supere.

El aclarado de los árboles: los agricultores se han tenido que afanar en aclarar los árboles hasta en 3 ocasiones durante esta campaña. Las condiciones climáticas han propiciado que los árboles den muchos frutos pero de menor calibre. Para obtener una fruta de buen calibre o tamaño se recurre a la técnica del aclarado de los árboles. Esta técnica consiste en retirar del árbol parte de la fruta mientras madura para que la fruta que queda en el árbol obtenga toda la fuerza de la planta y gane en tamaño. La situación actual de los mercados exige una fruta de un calibre mínimo y son muchos los consumidores que prefieren una fruta de buen tamaño antes que una fruta más pequeña aunque sean de la misma variedad, calidad y sabor. Una fruta más hermosa siempre se vende mejor en los supermercados.

Naranjas de zumo y naranjas de mesa y diferencias en el calibre:

Nuestra diferenciación en cuanto a la naranja es destinar las naranjas de menos calibre para zumo ya que se obtiene algo más de jugo por la menor proporción de piel en las piezas de menor calibre. Las frutas más grandes se envían como fruta de mesa por su mayor presencia aunque son frutas de los mismos árboles. Nuestras variedades son de tan buena calidad que se pueden consumir como naranja de mesa y naranja de zumo.

La diferencia que se realiza en los grandes mercados entre naranja de zumo y de mesa entendemos que no es la más natural. Se basa única y exclusivamente en el calibre. Hay naranjas que son excelentes tanto para zumo como para mesa. En muchos casos las naranjas de zumo suelen ser de peor calidad. En Naranjas La Vieja Alquería enviamos para zumo solo las mejores variedades, sin pepitas, con poca pulpa y muy dulces como aprecian nuestros clientes.

 

COMPRAR NARANJA ONLINE DE VALENCIA

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.