la mejor naranja online a domicilio

naranja online junio 2015

Fin de la campaña de naranja online junio 2015

 

 En breve Naranjas La Vieja Alquería finaliza la campaña de naranja online hasta Octubre de 2015

Seguir vendiendo nuestra naranja a mayoristas o cooperativas no era rentable, ya desde finales de los años 80. Continuábamos con la tradición por tradición familiar y por puro amor al campo. Desde Naranjas La Vieja Alquería os queremos agradecer a tod@s vuestra fidelidad durante toda esta campaña que finaliza en Junio de 2015.

naranja online, naranjas online

naranja online directa del árbol

 

Naranjas La Vieja Alquería cierra su campaña de naranja online con una de sus mejores temporadas. Gracias a todos vosotros, fieles consumidores de naranja online de la máxima calidad,  hemos podido cultivar un año más nuestros campos.

 

Naranja Online en Naranjas La Vieja Alquería:

¿Cuál es la diferencia entre una naranja online y otra naranja online?

En Naranjas La Vieja Alquería llevamos cultivando 4 generaciones los mismos campos de naranjas, mandarinas y clementinas. Para nosotros la máxima diferencia es el campo, la comarca donde se han cultivado esa naranja online.

Todos entendemos que no es lo mismo un vino de La Rioja o un vino de la Ribera del Duero. Con la naranja online, al igual que con los demás cítricos ocurre lo mismo, hay comarcas dentro de la Comunidad Valenciana que por su suelo, es decir, por la composición de sus substratos y por el microclima que hay en ellas, son las mejores para el cultivo de naranja, mandarina y clementina aunque naranja, naranja online o para naranja para mercados, se cultivan en toda la Comunidad Valenciana. Son famosas las naranjas de Valencia, entendida como naranja de Valencia toda la naranja de la Comunidad Valenciana. En Naranjas La Vieja Alquería solo recolectamos como naranja online las cultivadas en las mejores comarcas.

La clave es la comarca. La mayor diferencia es la huerta donde se ha cultivado y el emplazamiento de esa huerta. Todos los agricultores intentamos cultivar nuestras huertas lo mejor posible, con esmero y dedicación. La mayoría de agricultores contamos con las mismas variedades de naranjas, aunque puede haber algunas diferencia en ciertas épocas del año. Para obtener las mejores naranjas la diferencia la marca la comarca ya que no todas son iguales.

La cercanía con el mar Mediterráneo, la composición de la tierra, el agua de riego y el microclima influyen de manera decisiva en la calidad de la fruta, al igual que los demás productos del campo.

 

¿Quieres naranja online? Visita nuestra tienda aquí.

 

Síguenos en Facebook y Twitter

Related Posts

One thought on “naranja online junio 2015

  1. Silvia dice:

    Al finalizar la campaña de naranjas online dejamos de comprar, las del supermercado no saben igual y además en verano hay muchas otras frutas. La fruta de temporada es la mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.