comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranja online, comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, naranja, naranja online, naranjas, naranjas online

naranja online

Naranja online 2014 en Valencia

naranja online valencia

naranja online de valencia madurando al sol el verano 2014

¿Quieres auténtica naranja online Valenciana?

Muy pronto se podrán comprar mandarinas y comenzará la naranja online Valenciana. Algunas tierras del Mediterráneo ya recolectan naranja  y sobre todo mandarina pero no son de calidad. Para poder degustar naranja online valenciana directa del árbol a domicilio deberemos esperar hasta finales de Octubre de 2014. Podremos comprar mandarinas online a comienzo de Octubre de 2014 y será una gran campaña.

OFERTA: las mejores naranjas online irán directas del árbol a tu casa en un mes pero hasta entonces podremos disfrutar de las primeras mandarinas. Poder comprar mandarinas de calidad debe esperar. Ya hemos visto las primeras variedades de mandarinas en las fruterías pero no ninguna mandarina online. No será fácil poder comprar mandarinas de calidad antes de mediados de Octubre.

CAMPAÑA 2014 DE MANDARINAS ONLINE

Las primeras mandarinas online van a tener un buen comienzo gracias a nuestra producción propia pero hay que resaltar que la campaña de mandarinas para el mercado mayorista va a tener problema para poder comercializar mandarinas Satsuma Okitsu de calidad, a buen precio y suficientes kilos. Suponemos que tirarán de otras variedades pero la Satsuma Okitsu, una de las primeras variedades de calidad ha tenido una mala campaña. Los expertos no saben todavía cual ha sido el motivo pero el 90% de los campos de algunas comarcas han sufrido un importante descenso en la producción. Hay campos que han visto disminuida su producción en un 95% aunque la media sea de un 53%. El problema se ha visto focalizado en algunas comarcas por suerte. La calidad no se verá tan afectada pero hay campo que prácticamente no han dado mandarinas satsuma okitsu.

Hay que añadir que esta variedad el año pasado necesitó ser «aclarada» ya que había tenido un exceso de producción al cuajar mucha flor pero no estaban cogiendo el tamaño adecuado. Hubo campos que no fueron aclarados o solo aclararon una vez y no consiguieron el tamaño necesario para poder ser vendidos al mercado mayorista.

A las mandarinas online de nuestros campos no les va a afectar tanto por la producción esta asegurada en cuanto a cantidad y la calidad por ahora esta evolucionando de forma positiva que es lo que a nuestros clientes les interesa.

CAMPAÑA NARANJA ONLINE 2014

Respecto a la campaña 2014 de naranja online debemos indicar que está siendo muy diferente si tenemos en cuenta las diferentes comarcas de Valencia y Castellón. Además cada variedad esta evolucionando de una manera o se comportó en la primera parte de la campaña de naranja online 2014 de una forma. Las naranjas navelinas fueron evolucionando muy bien aunque un 15% de ellas sufrieron roturas en el árbol, probablemente por la falta de lluvias. Las naranjas online navel en algunas comarcas tuvieron mucha perdida de fruta en el árbol antes de la recolección por el viento. Además se partieron hasta un 17,5% de ellas y un 12% de ellas padecieron el proceso llamado «bufado» que hincha la piel y hace que no sirva como naranja comercial aunque no afecta a la estructura interna de la naranja, ni al sabor ni al resto de propiedades organolépticas.

Esperamos que la naranja online de 2015 sea igual de buena que la campaña de naranjas online de 2014.

Related Posts