comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas online

Naranja propiedades

Naranja propiedades

Naranja propiedades

La naranja propiedades que la hacen una fruta muy atractiva y deseable. Sin duda alguna el consumo de naranjas es fantástico, pues dota al cuerpo de vitamina C, diversos minerales y ácido fólico.

Para nosotros más que un negocio, es una tradición el dedicarnos a la recolección y venta de naranjas, ya que por cuatro generaciones nos hemos encargado de ofrecerles a los españoles la posibilidad de comer naranjas frescas y 100% natural.

Los rostros de las naranjas

Por más de 100 años, en nuestra familia nos hemos dedicado al cultivo y venta de las más suculentas naranjas valencianas.

Son diversas las presentaciones de venta que le damos a esta fruta, así como a las mandarinas y limones de nuestros campos, a continuación te mostramos algunas de las posibilidades de compra que te ofrecemos:

Naranjas Navelinas de mesa caja de 15kg

Las naranjas de esta caja son de la variedad navelina y se caracterizan por no tener pepitas y ser carnosas. Producto de excelente calidad que destaca por su sabor, frescura, aroma, calidad y jugosidad.

Naranjas Navelinas de mesa caja de 15kg

30,00  IVA incluido

5kg de mandarinas – 7kg naranjas de zumo – 3kg naranjas de mesa

Esta caja mixta te ofrece la posibilidad de disfrutar de 15 kg de suculenta fruta, dividida entre naranjas (para zumo y mesa) y mandarinas. Producto enriquecido con vitamina C, ideal para nuestra salud. Excelente calidad, jugosidad, sabor y aroma.

3kg mandarinas – 7kg naranjas de zumo – 10kg naranjas de mesa

Caja mixta de 20kg, que contiene naranjas para zumo, naranjas para mesa y mandarinas. Producto 100% natural, de excelente calidad, sabor y aroma, ideal para tu consumo, postres y zumos. Enriquecido con vitamina C.

Naranjas Navelinas para zumo caja de 20kg

Esta caja contiene 20kg de naranjas navelinas. Son dulces, de piel fina y muy jugosas. Un kilo de estas naranjas produce 500ml de zumo. Producto ideal para consumir en nuestras meriendas y desayunos. Excelente sabor y calidad.

La dulzura de una mermelada

En nuestra tienda online, además de encontrar un amplio abanico de posibilidades para comprar naranjas, limones y mandarinas, también puedes deleitarte con nuestras suculentas mermeladas de naranjas. Una de sus presentaciones es:

Mermelada artesanal de naranja 400gr

Preparada de forma artesanal, no contiene químicos o conservantes. Realizada con las naranjas recolectadas de nuestros campos.

Una tradición de naranjas

En nuestra tienda online sabemos que la naranja propiedades de gran valor para el cuerpo humano y por ello nos esforzamos en ofrecerte sólo las mejores piezas de esta fruta.

Con el paso del tiempo hemos hecho uso del internet para expandir nuestro negocio y darte la oportunidad de comprar desde la comodidad de tu hogar naranjas, mandarinas clementinas, limones, miel y mermelada artesanal.

Contamos con variados canales de contacto para facilitar el proceso de compra, así como diversas opciones de pago. Ten la seguridad de que en las 24horas seguidas a tu compra, tendrás tu pedido en la puerta de tu hogar y con podrás disfrutar plenamente de la naranja propiedades.

Compra la mejor naranja propiedades ideales para tu salud y organismo. Visita nuestra Tienda Online y vive la experiencia de comprar esta suculenta fruta. Disfruta del exquisito sabor de la vitamina C. Directo del árbol a tu mesa. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Envíos 24h. Transporte gratuito. Nuestros precios incluyen IVA. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *