comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranjas online

Naranja sanguina

naranja sanguina

Naranja sanguina

La naranja sanguina es una de las favoritas en la cocina mediterránea. Desde hace siglos es muy usada debido a su sabor ácido y a la vez dulce. Igualmente, es jugosa y su zumo es bastante peculiar: si bien sigue siendo el mismo que el de toda naranja, es de color muy rojizo y su sabor parece similar al de una frambuesa.

Si no has comida este tipo de naranja, te ofrecemos la oportunidad de hacerlo con nuestras ofertas. Si ya las consumido y te fascina esta fruta, solo con nosotros puedes conseguirla en grandes cantidades, haciendo compras por Internet y desde la comodidad de tu hogar.

Historia de la naranja sanguina

Esta fruta es una variedad de la naranja dulce, resultante de someter al árbol que la produce a condiciones extremas de frío y calor. De hecho, se considera los árabes quienes inician el cultivo de este alimento al sembrar algunos naranjos en la isla de Sicilia.

Resulta un fruto común en el Mediterráneo. Abundan las historias de caballeros cruzados que usaban su jugo para similar que bebían la sangre de cristo. Igualmente, es usual en recetas de repostería y como acompañante de bebidas alcohólicas.

En nuestros días, son pocos los lugares donde se produce la sanguina. En Valencia hay campos repletos de árboles que la emiten y nosotros cultivamos estas plantas para ofrecer sus frutas al público.

Propiedades y valoración de la naranja sanguina

Este cítrico es apreciado por diversas razones. En primer lugar, por exótico color rojo, pulpa blanda, ideal para jugos pues tiene muchísimo zumo. Además, su piel es delgada y es muy fácil de exprimir. Su sabor es un tanto más ácido, pero a la vez muy dulce.

Otro aspecto que la vuelve apreciada es su alto valor nutritivo. Esto se debe a que contiene antocianinas que retrasan el envejecimiento celular. Igualmente, previene el colesterol en sangre. Asimismo, tiene importantes cantidades de calcio, vitamina A, vitamina C, ácido fólico y fibra que ayuda a mejorar los procesos digestivos.

Una última consideración es que este fruto se ha tornado popular en bares y hotelerías. Esto se debe a su zumo de aroma intenso, mismo que ayuda a despertar los sentidos. Igualmente, porque su intenso color rojizo

Nuestras ofertas en naranja sanguina

Si deseas comprar esta variedad de naranjas, nosotros la tenemos en excelentes presentaciones que puedes comprar con solo hacer clic desde tu ordenador. En nuestra tienda online, podrás disfrutar de la mejor venta de cítricos, así como de las mejores ofertas como las que te describimos a continuación:

Caja de 15 kilos, naranjas sanguinas

Con esta cantidad puedes hacer una excelente degustación en familia, o bien tener una buena cantidad de naranjas guardada durante algunos días. Recuerda que son muy nutritivas.

Además, ideales para dietas ya que poseen escasas calorías y nada de grasas. Su sabor te deleitará y te darán energía para hacer actividades físicas. Ten en cuenta que son naranjas muy jugosas, de pulpa blanda, por lo que puedes extraer una gran cantidad de líquidos de las mismas.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Caja de 20 kilos, naranjas sanguinas

También podrás pagar por este paquete de 20 kilos, ideal si tienes un negocio como restaurante, un bar, una posada o un hotel. Tus clientes se sentirán intrigados con su aroma, sabor similar al de la frambuesa y sobre todo por su color rojizo que resulta llamativo en los cocteles.

No te quedes atrás. No permites que otros locales conquisten a la clientela con bebidas exóticas. Usa las naranjas sanguinas para despertar el interés y dale una imagen seductora a los tragos de tu menú.

Como puedes apreciar, son muchas las ventajas de la naranja sanguina. Además, puedes acompañarla con otros productos como nuestras mermeladas o muestras de miel natural.

Te recomendamos que compres nuestra Mermelada de naranja artesanal 200gr, realizada por nosotros mismos e inspirada en la tradición valenciana de aperitivos artesanales con esta fruta. Te encantará su textura, su balance entre lo dulce y otros ingredientes, además de su sensación natural en el paladar.

Igualmente, tenemos la Miel de naranjo, la cual es perfecta para mejorar el estado de ánima, calmar nervios y disfrutar su sabor. La obtenemos de las flores del naranjo y la ofrecemos en una económica presentación.

Compra con nosotros la mejor naranja sanguina del mercado. Visita nuestra Tienda Online y disfruta de su sabor único y su peculiar color rojizo. Mezcla de acidez y dulzura en un solo fruto. Realiza tu pedido con total confianza y seguridad. Despachos a cualquier parte de España. Igualmente, a Holanda, Portugal, Francia o Alemania. Apenas hagas tu pedido, las colectamos directo del árbol y te las enviamos con una muestra de sus hojas que certifiques su frescura. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *