comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranjas online

Naranja sanguina citric

naranja sanguina citric

Naranja sanguina citric

La naranja sanguina citric o es una de las mejores para realizar jugos, así como para combinar con bebidas alcohólicas.

La gente se siente fascinada con su combinación de dulzor y contenido cítrico, teniendo la ventaja de que aumenta la sensación en las papilas gustativas y eleva la sensación en el paladar.

Si te gustan los sabores y colores intensos en la comida, entonces la naranja sanguina es perfecta para ti. Al picarla notarás su color rojizo, intenso, al igual que su zumo que tiene un punto de acidez capaz de hacerte fruncir los labios apenas la consumas.

Sobre el cultivo de esta naranja

Esta fruta no es muy común, pues solo se da bajo ciertas condiciones de tierra y clima. De hecho, se trata de una mutación del árbol del naranjo ocasionada como reacción para resistir un clima peculiar.

Nosotros cultivamos la naranja sanguina citric o porque trabajamos en los campos de Valencia, región conocida en toda Europa por su tradición en la siembra y cosecha de cítricos, misma se obtienen las mejores naranjas de toda España.

Si no has probado la naranja sanguina cómprala con nosotros

Tenemos una larga historia de cuatro generaciones ofreciendo naranjas a nuestros clientes, por eso contamos con excelentes paquetes para que puedas saborear la exquisita naranja sanguina.

Caja de 15 kilos, naranjas sanguinas

Con quince kilos de naranja sanguina citric o podrás disfrutarla en familia o en una merienda con todos tus amigos. Disfruta de su sabor aframbuesado y de su acidez con pinceladas de dulzor.

Esta naranja es muy buena para extraer jugo ya que su pulpa es blanda, tiene pocas semillas y su piel delgada ofrece poca resistencia a la hora de exprimirla. Se trata de un acompañante idóneo para bebidas alcohólicas y debido a su color rojizo le añade un colorido especial a las bebidas.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Caja de 20 kilos, naranjas sanguinas

Añade un extra con este paquete de 20 kilos. Aumenta así las opciones de disfrutarla. No dejes pasar la ocasión de preparar deliciosas bebidas, jugos o recetas de repostería. Recuerda que cuando su sabor ácido y el dulce se mezclan, resulta una combinación explosiva que aviva el paladar. Sin duda, esta naranja será de gran demanda en tu hogar una vez empieces a comerla. Su pulpa es blanca, su piel delgada, muy pocas semillas y tiene tanto vitaminas como antioxidantes.

 

Además, podrás disfrutar de un toque adicional de dulzor gracias a nuestros productos artesanales, elaborador con la mejor calidad. A continuación te ofrecemos:

Mermelada artesanal de naranja 400gr

Elaborada en forma artesanal en nuestros campos de la Albufera en Valencia. Ideal para tus desayunos, ya que le darán un toque agradable y delicioso a tu paladar.

La misma contiene la proporción justa entre pulpa y corteza que le confiere tanto sabor como textura. Además, si la combinas con un toque de jugo de naranja sanguina, tendrás un deleite para tu paladar.

No pierdas más el tiempo y pide tus naranjas sanguinas

Nuestra amplia trayectoria en el cultivo de naranjas nos ha impulsado a adaptarnos al siglo XXI y empezar a vender nuestros productos por Internet. Solo revisa nuestra Tienda Online, elige el paquete que gustes y con hacer clic se hará despacho directo a tu casa en menos de 24h. ¡Aprovecha!

La naranja sanguina citric o se cultiva entre los meses de diciembre y mayo. Fuera de esa época, es complejo producirla ya que el naranjo vuelve a emitir su fruto en forma convencional. Por ello, cuando sea temporada no pierdas la ocasión y cómprala por cantidades. Si no lo haces, tendrás que esperar hasta el año siguiente para poder saborearla.

El sabor exquisito de la naranja sanguina citric o aguarda por ti. Visita nuestra Tienda Online y disfruta de las mejores ofertas y promociones. Desde la comodidad de tu hogar pide las naranjas que deseas. Son frescas. 100% naturales. Sin aditivos naturales. Productos directo del árbol a tu mesa. Transporte gratuito a toda España. Calidad Garantizada. ¡Contáctanos!

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *