comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas online

Naranja Sanguina

Naranja Sanguina

La Naranja Sanguina es una variante de la naranja común, tanto su piel como su carne con rojizas, por lo que su jugo resulta parecido al de una frambuesa. Su sabor es un poco más acido al de las naranjas comunes. Se cree que esta mutación en las naranja se debe al clima en el cual se encuentran durante su proceso de crecimiento. Es una excelente elección para los zumos, pues tiene pocas semillas y contiene mucho jugo en su interior.

Propiedades De La Naranja Sanguina

Esta naranja, al igual que todos los cítricos, es rica en vitamina C, ácido fólico y potasio. También posee vitamina A, sin embargo una de las características o rarezas de la naranja sanguina es la gran cantidad de antioxidantes que contiene, cosa que es particularmente extraña en un fruto cítrico. Otras de sus llamativas características es que estas naranjas pueden ayudar a evitar las cardiopatías, problemas de colesterol y la propagación de ciertos tipos de cáncer.

Usos De Las Naranjas

Las naranjas, no importa si son dulces o sanguina, ya que son muy populares por su facilidad para hacer mermeladas con ellas y aquí en Naranjas La Vieja Alqueria, nos caracterizamos por ofrecer las mejores mermeladas hechas de naranja dulce, 100% naturales y orgánicas. Nuestra Mermelada de naranja artesanal 200gr es la mejor que probarás en tu vida.

Hecha con las mejores naranjas, seleccionadas de nuestros huertos en valencia, contienen la cantidad apropiada de pulpa y corteza de la fruta para otorgarle ese aroma y sabor exquisito que a todos encanta, lleno de dulzor y una deliciosa textura, será un complemento divino en tus platos salados o dulces.

Sin embargo, no vendemos la mermelada por separado, pues creemos que utilizar un camión para el transporte de un frasco de mermelada, es contaminación innecesaria a nuestro medio ambiente, es por esta razón, que sugerimos la compra de nuestras Cajas Mixtas 1kg mandarinas – 6kg naranjas de zumo – 3kg naranjas de mesa, las cuales, al estar recién recolectadas de nuestros árboles, son una gran fuente de vitaminas y oligoelementos que serán beneficiosos para tu salud, y de esta manera, podrás pedir tu frasco de nuestra deliciosa mermelada artesanal.

Peculiaridades De Las Naranjas Sanguinas

Las naranjas sanguinas son de las más buscadas al momento de comprar naranjas en la época de primavera, la cual es su temporada de maduración. Su sabor agridulce le permite ser extremadamente versátil en la cocina, no solo como adorno de platillos, sino también como ingrediente fundamental de la cocina en el sur de Europa, donde se da este tipo de cítrico.

El tamaño de estas naranja es pequeño en comparación a la naranja dulce y la coraza suele ser un poco más gruesa, pero todo esto lo compensa con la gran cantidad de zumo que posee dentro de sí, es por eso que es una excelente alternativa a la hora de llevarse una naranja online.

Compra la mejor naranja sanguinea al mejor precio del mercado. Visita nuestra Tienda Online en naranjaslaviejaalqueriate ofrecemos su exquisito sabor y gran cantidad de zumo, para que disfrutes de las mejores productos de España. Te ahorramos tiempo y esfuerzo gracias a nuestro servicio de pedido vía internet. Envíos en 24 h. Ofertas y promociones. Calidad Garantizada. Contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.