naranjas 24, naranjas 24 horas, naranjas a domicilio 24, naranjas a domicilio 24 horas

Naranjas a domicilio 24 horas

naranjas a domicilio envío 24 horas

Naranjas a domicilio 24 horas del árbol a tu casa

Naranjas a domicilio en 24 horas de Valencia a toda España, Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Oviedo, Cantabria, Pamplona, A Coruña, Lugo, Valladolid, Sevilla, Santander, Tarragona, León, Ávila, Girona…

Las naranjas a domicilio 24 horas saben mejor porque son más frescas y pueden madurar en el árbol más tiempo frente a las naranjas de la frutería. Al comprar naranjas de Valencia a domicilio con envío 24 horas del árbol a casa podemos dejar madurar cada variedad de naranjas y mandarinas hasta 5-6 semanas más, saben mejor y no necesitan conservantes. Las naranjas a domicilio de La Vieja Alquería están cultivadas SIN CONSERVANTES NI COLORANTES. Al hacer el pedido de naranjas

¿Las naranjas a domicilio 24 horas cuando se envían?

De lunes a Jueves vamos a nuestros huertos de naranjas, mandarinas y limones y recolectamos los pedidos de ese día. Solo recolectamos los pedidos que se han confirmado, el resto de fruta se queda en el árbol, madurando de forma natural. Las empresas de transporte recogen nuestros pedidos en el propio huerto, a pie de naranjo a última hora del día y tras cruzar toda la península por la noche, a la mañana siguiente comienza el reparto. En muchos casos se cumplen menos de 24 horas desde que el envío sale del campo hasta que llega a tu casa, al domicilio del cliente.

Las naranjas a domicilio las recolectamos de lunes a jueves todos los días y llegan en 24 horas. Los días de entregas son de martes a viernes. 

Esa frescura y el trato directo entre el agricultor y el consumidor hace que el cliente disfrute de un producto de alta calidad, fresco y natural. La rapidez es máxima a la hora de enviar los pedidos. Es posible que por condiciones climatológicas adversas, como pueden ser fuertes lluvias, se retrase la recolección de la fruta. Al no contar con almacén dependemos del tiempo. Por suerte disfrutamos de 300 días de sol al año en la zona de Valencia, por eso las naranjas de Valencia gracias al buen clima tienen tanta calidad.

¿Cómo puedo comprar naranjas a domicilio con envío en 24 horas?

Tienes 4 tamaños para eligir. Las cajas más grandes las naranjas salen mejor de precio:

  • 5
  • 10
  • 15
  • 20

Hay 3 sistemas para hacer el pedido de naranjas a domicilio:

  1. Por mail en la siguiente dirección: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com
  2. Por teléfono de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  3. En la web www.naranjaslaviejaalqueria.com En 3 fáciles pasos podrás comprar naranjas online.
  • Entra en nuestra TIENDA DE NARANJAS ONLINE y selecciona tu pedido. Escoge una de las cajas de naranjas, mandarinas y limones. Recuerda que hay cajas mixtas con naranjas y mandarinas, naranjas de zumo y naranjas de mesa…
  • Introduce tus datos. Crea una cuenta para que la web guarde tus datos.
  • selecciona un sistema de pago:
  1. Transferencia
  2. Con tarjeta de crédito o débito
  3. PayPal
  4. Contra reembolso. Esta opción puede tener algún coste por gestión que nos cobra la empresa de transporte.

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar naranjas a domicilio con envío 24 horas llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o escríbenos al correo de contacto.

One thought on “Naranjas a domicilio 24 horas

  1. Francisco dice:

    pues han llegado en 24 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *