Podemos encontrar naranjas a domicilio baratas en la tienda online de Naranjas La Vieja Alquería, naranjas de calidad 100% de Valencia. Comprar naranjas, mandarinas y clementinas por Internet es una buena solución para no preocuparte por ir al supermercado o a la frutería a comprar.

 

En el último año ha crecido un 25% el número de hogares que compran alimentos online. Esto se debe a que es mucho más cómodo poder hacer la compra en tan solo un clic. También hay que tener en cuenta que se recibe el pedido en casa o en la oficina, hecho que reduce el tiempo que se pierde en ir a comprar al súper o al mercado del barrio. El perfil de público que realiza la compra online son personas que trabajan, que no tienen mucho tiempo libre y el tiempo que tienen lo prefieren dedicar a otros aspectos como el ocio o el deporte. La compra ha dejado de ser un problema para muchos gracias a la llegada del mundo online.

En el caso de los cítricos podemos encontrar naranjas a domicilio baratas debido a que se han ido eliminando los intermediarios que existen desde que la fruta se recoge del árbol hasta que llega a la frutería. Desde Naranjas La Vieja Alquería te podemos garantizar que nuestras naranjas se cogen del árbol el mismo día que enviamos el pedido por lo que puedes estar tranquilo de que encontrarás las mejores naranjas y mandarinas de calidad 100% naturales.

Nuestros campos de naranjas y mandarinas se encuentran en La Albufera de Valencia y en La Plana Baja de Castellón. Lugares que llevan siglos siendo campos de cultivo de estos increíbles cítricos.

En la actualidad, estamos en plena temporada de recolección de naranjas y mandarinas, así que no dudes en que es el mejor momento de pedir tus naranjas a domicilio baratas. Ahora que llega el frío, los cítricos con su Vitamina C son el alimento ideal para combatir los resfriados y dolores de garganta. Se recomienda tomar una media de 3 mandarinas al día para que nuestro organismo tenga la suficiente Vitamina C para reducir el efecto y los síntomas de los resfriados y gripes.

Desde Naranjas La Vieja Alquería llevamos más de 100 años cultivando naranjas de Valencia, con 4 generaciones a nuestras espaldas. Ofrecemos diferentes variedades de cajas de naranjas, mandarinas y clementinas de nuestros campos a través de nuestra web de venta online de naranjas a domicilio baratas. ¡Haz ya tu pedido!