comprar mandarinas, comprar mandarinas online, comprar naranjas, comprar naranjas en cantabria, comprar naranjas online, naranjas a domicilio, naranjas a domicilio cantabria, naranjas a domicilio santander, naranjas valencia cantabria

naranjas a domicilio cantabria

Comprar naranjas a domicilio en cantabria

Naranjas a domicilio Cantabria

En Naranjas La Vieja Alquería enviamos naranjas a domicilio Cantabria, Asturias, Vizcaya y Madrid son unas de las provincias donde llegan nuestros cítricos valencianos. Además enviamos a países como Francia y Alemania nuestras naranjas, directas del árbol a casa del cliente. Nuestras naranjas son frescas y naturales. Para garantizarte de forma natural que la fruta la hemos recolectado el día en que se envía y no lleva tiempo en almacenes o cámaras enviamos la fruta con hojas. Las hojas en poco tiempo cambian de aspecto por lo que son una buena garantía de frescura y calidad.

Naranjas a domicilio en Cantabria en 24 horas

Trabajamos con las mejores empresas de transporte urgente para que recojan en nuestros campos la fruta y la entreguen al día siguiente en Cantabria en ciudades y pueblos como Santander, Solares, Laredo, Noja, Castro Urdiales, Suances, Comillas, Potes, Reinosa… El servicio de entrega en 24 horas incluye toda la península por lo que las naranjas llegan directas del árbol.

Al trabajar sólo con naranjas a domicilio nuestras naranjas no sufren a diferencia que las naranjas de las fruterías un largo proceso comercial que dura semanas. Podemos dejar madurar mucho más tiempo la fruta para que tenga el verdadero sabor de las naranjas valencianas.

Nuestra familia comenzó a cultivar naranjas de Valencia en 1887 y la cuarta generación llevamos ya muchos años dedicados a la venta de naranjas por internet. Si quieres comprar mandarinas online o limones también cultivamos estos cítricos y podrás encontrar cajas con varios tipos de naranjas. Tenemos cajas de 4 tamaños y naranjas de mesa, naranjas de zumo y mandarinas con diferentes combinaciones.

Comprar naranjas a domicilio

Para comprar naranjas a domicilio Cantabria o cualquier otro punto de la península sólo tienes que entrar en nuestra tienda. Para entrar en nuestra tienda de naranjas online pulsa este enlace

Descubre porque cada día más clientes prefieren comprar naranjas online directamente del árbol a su casa al agricultor valenciano. Nuestras naranjas son frescas, naturales, llenas de vitaminas y maduradas en el árbol. Sólo recolectamos la fruta que ha madurado al 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.