naranjas, naranjas a domicilio, Naranjas a domicilio Castellón, naranjas de castellón

naranjas a domicilio castellon

Naranjas a domicilio de Castellón

Para las naranjas a domicilio Castellón y Valencia son los mejores orígenes. Son muchas las provincias que producen naranjas y mandarinas pero con diferencia las mejores naranjas de España son las que se producen en la Comunidad Valenciana en especial en la provincia de Valencia y en la zona de Castellón.

Nuestra familia de agricultores comenzó a cultivar naranjas en Castellón en 1887 en la zona de La Plana Baja, cuna de la mejor que mentira del mundo y tierra de naranjos. El cultivo de naranjos en España comenzó en dos comarcas valencianas una fue la Ribera Alta del río Xuquer y la otra fue la Plana Baja de Castellón por las condiciones ideales que se daban para este tipo de cultivos.

El mejor origen para Naranjas a domicilio es Castellón y Valencia

Hoy en día somos la cuarta generación que cultiva naranjas mandarinas clementinas y limones en Valencia y Castellón en pequeños huertos muy bien mados y siempre seleccionando cada comarca para una paridad en exclusiva. De esa forma cada variedad crece donde mejor tierra suelo y microclima disfruta obteniendo unos cítricos de alta calidad.

comprar-naranjas-de-castellon-a-domicilio

Mandarinas y naranjas a domicilio de Castellón directas del árbol

Además de naranjas en Castellón se producen las mejores clementinas del mundo y no es casualidad ya que la mejor variedad que se cultiva en muchos países es originaria de La Plana Baja de Castellón una de las mejores comarcas para el cultivo de cítricos y en especial para mandarinas y clementinas. La mejor variedad de Clementina del mundo que se cultiva hoy en día es la pre menú leds o Clementina de Nules y obtiene su nombre del pueblo dónde nació, Nules, ubicado a escasos 4 km en nuestra Alquería.

Las condiciones naturales de tierra agua y microclima que se dan en esta zona del Mediterráneo son ideales para el cultivo de mandarinas y clementinas con un clima templado y un suelo rico en nutrientes. Además toda esta comarca cuenta con un sistema de regadío por acequia implantado por los árabes además de los más modernos sistemas de riego por goteo obteniendo un cultivo de alta calidad para los cítricos cómo mandarinas y clementinas.

Es cierto que Castellón vive por y para las mandarinas y clementinas ya que la mayoría de sus cítricos son de estas dos frutas aunque también se cultivan naranjas en Castellón obteniendo una naranja de alta calidad muy similar a la de Valencia.

Naranjas de Castellón frescas y naturales en La Vieja Alquería

Al comprar naranjas en nuestra web recibes cítricos recién recolectados bajo pedido para ti en nuestros huertos. No pasan por almacenes ni cámaras de frío ya que estás realizando la compra directamente al productor. Al comprar naranjas online en nuestra web te garantizamos que la fruta es fresca y natural y prueba de ello es que te enviamos parte de la fruta con hojas. Las hojas son la mejor garantía de que el producto está recién recolectado y es fresco y el aspecto de nuestras naranjas y mandarinas demuestra que no se han tratado con conservantes colorantes o ceras de que recibes fruta tal y como está en el árbol seleccionada y recolectada por nosotros.

Las mejores clementinas son originarias de Castellón

Las mejores qué mentiras son las clementinas clemenules y las cultivamos en la mejor comarca para este tipo de cultivo. Están disponibles desde mediados de octubre hasta enero aunque la fecha de recolección siempre varía dependiendo del tiempo o las condiciones climatológicas de cada año. En 2016 la campaña de clemenules ha sido muy corta y enseguida hemos comenzado recolectar otras variedades como la Clemenvilla por las intensas lluvias que se han prolongado durante todo el mes de noviembre, algo poco usual en el clima mediterráneo. En 2017 esperábamos seguir recolectando clementinas clemenules pero hemos dado paso a las siguientes variedades como la Clemenvilla, ya mencionada y la hernandina.

La próxima campaña de clementinas clemenules será en octubre de 2017 y se alargará hasta enero o febrero de 2018 aunque las fechas exactas van a depender del tiempo cómo evoluciona la Mandarina Clementina en el árbol.

Recuerda que cultivamos alojarse Valencia y naranjas de Castellón en pequeños huertos familiares muy mimados obteniendo una fruta de alta calidad.

Descubren porque cada vez más personas prefieren comprar naranjas a domicilio de Castellón recien recolectadas en el árbol.

Comprar naranjas a domicilio de Castellón

Para comprar naranjas a domicilio de Castellón directas de nuestros huertos en la Plana Baja entra en nuestra tienda online y disfruta de auténticas naranjas valencianas de calidad. Cada día son más los que prefieren naranjas online directas del árbol, descúbrelas. El mejor origen de las naranjas a domicilio Castellón y Valencia, te lo dice un agricultor

2 thoughts on “naranjas a domicilio castellon

  1. Eva dice:

    Yo siempre os pido naranjas a domicilio. Es mucho mejor que comprar naramjas en la frutería.

  2. Eva T dice:

    Para mi las mejores naranjas las de Castellón y Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *