la mejor naranja online a domicilio

Naranjas a domicilio: cómo conservar las naranjas

Cómo guardar las naranjas a domicilio

Las naranjas a domicilio de Naranjas La Vieja Alquería, llegan a tu hogar recién cogidas del árbol. Pero debes tratar de mantenerlas en tu hogar en las mejores condiciones para que disfrutes de sus óptimas condiciones todo el tiempo posible. Para guardar esas naranjas a domicilio aquí te damos unos consejos.Naranjas a domicilio y comprar naranjas online

  • Mantén las naranjas a domicilio en un lugar fresco y bien aireado, lejos de cualquier foco de calor o de humedad.
  • Es importante colocarlas esparcidas y no amontonadas. Que no soporten peso. Y que circule el aire entre ellas. En zonas rurales es típico ponerlas sobre papel de periódico, en el suelo, en el lugar más fresco de la casa.
  • Es muy importante mantenerlas alejadas de otras frutas y verduras. Las naranjas son frutas no climatéricas, es decir, dejan de madurar cuando se cortan del árbol. Y se hace en el momento óptimo. Frutas como la manzana o el plátano siguen madurando una vez cosechadas, y emiten etileno, sustancia que va a afectar a la maduración de la naranja.
  • Cuando veas que alguna naranja empieza a estropearse, sepárala de las demás naranjas a domicilio para que se sigan conservando bien.
  • En el frigorífico las naranjas podrán conservarse más tiempo que a la intemperie. Hasta ocho semanas. Pero lo conveniente es consumirlas pronto ya que se recogen del árbol en su punto óptimo de maduración. Si las guardas en el frigorífico procura hacerlo sin apilarlas y alejadas de otras frutas y verduras.

Con estos consejos podrás saborear al máximo las propiedades de las naranjas a domicilio. Naranjas frescas que no tienen nada que ver con las que puedes encontrar en supermercados o grandes superficies. Estos centros apuestan por precios bajos y compran a los productores a precios bajos, por lo que el producto no es de la mejor calidad. Además, su recolección no se hace en el momento más adecuado para la fruta, sino el más adecuado para el comprador. De modo que se almacenan durante días en cámaras frigoríficas y luego pasan también días amontonadas en los expositores.

Si tienes más dudas sobre como conservar las naranjas llámanos al 692965463

Si buscas calidad en las naranjas que consumes debes comprar naranjas online. Las naranjas a domicilio son frescas y están en las mejores condiciones para ser consumidas. Esa es la gran diferencia. Consulta nuestra web y lo comprobarás.

 

Related Posts

2 thoughts on “Naranjas a domicilio: cómo conservar las naranjas

  1. zamorano dice:

    Gracias por el servicio, una naranja de calidad y fresca.

  2. Sin duda en el articulo he encontrado unos buenos consejos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.