la mejor naranja online a domicilio

Naranjas a domicilio e isoflavonas

Las naranjas a domicilio y las isoflavonas

Las naranjas a domicilio y las isoflavonas van de la mano. Las naranjas a domicilio que recibes horas después de ser cogidas del árbol, como las sirve Naranjaslaviejaalqueria.com,  son algunos de los productos naturales que contienen las tan de moda isoflavonas: un compuesto natural con grandes propiedades para la salud.

El término isoflavonas se ha hecho popular por su utilización por algunas marcas con la salud de la mujer. Sabemos que son positivas para el cuerpo, pero ¿qué son exactamente? Se trata de compuestos naturales específicos de las plantas que desempeñan un papel clave en su crecimiento. Recientes estudios revelan que las naranjas a domicilio, la soja y otros productos que contienen isoflavonas tienen importantes valores terapéuticos para el organismo humano.Naranjas a domicilio e isoflavonas

Entre esos beneficios destaca la acción estrogénica. Actúan en la mujer de forma similar a los estrógenos. Por eso se recomienda su consumo a mujeres en edad menopáusica, lo que reduce algunos síntomas de esta etapa en la mujer, como los sofocos.

Las isoflavonas reducen el nivel de colesterol “malo” y previenen la formación de ateromas, por lo que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Con una dieta rica en soja y naranjas a domicilio ingieres isoflavonas suficientes para mejorar tu estructura ósea. Tus huesos se encuentran mejor y se reduce el riesgo de fracturas a la vez que previenen la osteoporosis.

Las isoflavonas tienen gran capacidad para neutralizar los radicales libres (que son responsables del deterioro y envejecimiento del organismo) que surgen producto de la contaminación y del estrés.

Son estimulantes de la renovación celular, lo que les confiere propiedades antitumorales, especialmente en casos de cánceres como el de mama o próstata.

Las isoflavonas pueden encontrarse en las naranjas a domicilio, la uva, la cereza, el té verde y negro; también en bebidas como el vino tinto y la cerveza; pero especialmente en la soja.

Es importante saber que las isoflavonas sólo permanecen en el plasma de nuestra sangre entre siete y ocho horas tras la ingestión de alimento que las contiene. Después de ese plazo son eliminadas por el organismo. Por eso, para un completo beneficio de sus cualidades, los especialistas recomiendan ingerir las isoflavonas dos veces al día. Si quieres más información sobre las isoflavonas haz click aquí.

Una ventaja más de las naranjas a domicilio de Naranjas La Vieja Alquería que puedes comprar online. Consulta nuestra web.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *