comprar naranjas a domicilio, comprar naranjas online, naranjas, naranjas a domicilio, naranjas a domicilio gijón, naranjas de valencia, naranjas de valencia a domicilio, naranjas online

Naranjas a domicilio en Gijón

Naranjas a domicilio en Gijón en 24 horas

En Naranjas La Vieja Alquería enviamos naranjas a domicilio en Gijón en 24 horas, directas del árbol a casa. Somos agricultores de Valencia y enviamos siempre fruta fresca con hojas. Enviamos a todo la zona norte con servicio directo en 24 h a ciudades de Asturias como Gijón, Oviedo, Avilés, Cangas, Luanca, Lastres, Ribadesella, Las Arenas…

Nuestras naranjas de Valencia en GIJON OVIEDO ASTURIAS…

Somos agricultores y te ofrecemos naranjas de Valencia 100%. Enviamos naranjas con hojas frescas y naturales, sin conservantes ni colorantes. Te enviamos las naranjas con hojas para garantizarte la frescura. En Asturias son ya muchos los que disfrutan de Naranjas La Vieja Alquería.

Al comprar en nuestra web recibes naranjas a domicilio en Gijón en 24 horas, naranjas de Valencia directas del árbol, frescas y naturales.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

naranjas valencianas online en internet servicio a domicilio gijon oviedo

Naranjas a domicilio valencianas en Gijón en 24 horas directas de nuestros campos.

Somos la 4ª generación de agricultores valencianos que producimos naranjas. Además de naranjas de zumo y naranjas de mesa producimos clementinas, mandarinas y limones. Enviamos la fruta directa del campo a tu domicilio en Gijón, Oviedo o cualquier otro punto en el norte de España. Comprar naranjas a domicilio es muy sencillo y recibes cítricos recién recolectados en Valencia en tu casa.

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Naranjas Navelinas de mesa caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranjas Navelinas de mesa caja de 15kg

30,00  IVA incluido

Naranjas Mesa 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas Mesa 15 Kgs

30,00  IVA incluido

Servicio de entrega de naranjas del árbol a tu casa en Gijón, Oviedo o cualquier punto de Asturias en 24-48 horas

Por la mañana recogemos los pedidos de ese día y a la tarde comenzamos a recolectar las naranjas, mandarinas y limones. Esa misma tarde tras una rigurosa selección preparamos las cajas de naranjas y mandarinas de cada cliente. A última hora las empresas de transporte recogen los pedidos en el campo en Valencia. Por la noche atraviesan toda la península y llegan al día siguiente a tu domicilio. La mayoría de envíos se entregan en 24 horas. Indicamos que las 48 horas porque es posible que en algunas aldeas muy apartadas el servicio llegue en 48 horas.

Naranjas Navel para zumo caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranja para zumo caja de 15kg

26,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 15 Kgs.

30,00  IVA incluido

Para ver nuestras cajas de naranjas de mesa haz click aquí.

Para ver nuestras cajas de naranjas de zumo haz click aquí.

Para ir a nuestra tienda de naranjas online pulsa aquí.

Si tienes cualquier duda escríbenos o llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Para consultar cualquier duda, transmitirnos cualquier sugerencia o realizar tu pedido de naranjas de Valencia por teléfono entra en nuestra página de contacto

Recuerda que además de el canal de naranjas online, puedes comprar naranjas por teléfono o por mail. Podrás comprar mandarinas, limones y naranjas y pagarlas con tarjeta de crédito, con paypal, por transferencia o contra reembolso.

Cada día son más las personas que prefieren comprar naranjas online directas del árbol a casa y consumir naranjas de Valencia frescas y naturales. Descubre el servicio de entrega de naranjas a domicilio en Gijón directas del árbo, naranjas con hojas para garantizarte la calidad.

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *