la mejor naranja online a domicilio

Naranjas a domicilio para adelgazar

Naranjas a domicilio que te ayudan a adelgazar

Una naranja fresca y natural, como las naranjas a domicilio que te ofrece Naranjas La Vieja Alquería, refuerza el sistema inmunológico con su vitamina C; protege nuestras células con sus antioxidantes; y lo que es poco conocido: nos ayuda a controlar nuestro peso.

Al comprar naranjas online y tener naranjas a domicilio en condiciones óptimas, puedes mantener una dieta que ayude a tu organismo gracias a sus propiedades depurativas. Consumiendo naranjas vas a perder peso de forma natural y saludable.

¿Cómo? La naranja nos ayuda a hacer la digestión, asimilando mejor los alimentos, y es un aliado del hígado y de nuestro metabolismo. No es un producto milagro que nos elimine el sobrepeso, sino que es un complemente para llevar una dieta equilibrada y una vida saludable.Las naranjas a domicilio te ayudan a adelgazar

Al respecto la naranja tiene un efecto directo sobre el aparato digestivo. Su ácido cítrico ayuda a regular sus funciones de asimilación de los nutrientes.

Y también ayuda a mantener un hígado sano. Tomando naranja evitamos fermentaciones de alimentos, malas digestiones e hinchazón, y de esa forma mantenemos nuestro peso de manera sencilla.

Otra acción muy beneficiosa de la naranja es que contribuye a la aceleración del metabolismo por sus propiedades. Su concentración de ácidos y fibras hace que nuestro metabolismo funcione mucho más rápido de lo habitual, y con ello aumenta el consumo de calorías y se pierde grasa corporal.

En base a estas propiedades depurativas de la naranja se creó la dieta de la naranja que básicamente busca activar tu metabolismo y depurar el organismo.

Estos beneficios de las naranjas a domicilio a l ahora de adelgazar, se basan en los nutrientes que contienen:

  • Magnesio: Estimula el peristaltismo intestinal, combatiendo el estreñimiento y mejorando la eliminación de toxinas del organismo.
  • Fibra: Ayuda a estimular la motilidad intestinal y a destruir la flora microbiana patógena del colon.
  • Potasa o hidróxido de potasio: Que ayuda a disolver las grasas actuando como depurativa y protegiendo el hígado.
  • Sosa o hidróxido de sodio: La cual estimula la secreción pancreática y protege la mucosa gástrica, mejorando de esta forma el metabolismo digestivo.
  • Vitamina C: Un gran antioxidante que ayuda al buen funcionamiento celular. Además de mejorar la absorción de hierro.
  • Fósforo: ayuda a combatir el estrés.
  • Potasio: su alto contenido le hace ideal para el tratamiento de la hipertensión arterial, considerándola un diurético natural.

Cuando consumir naranjas y mandarinas online:

Debemos entender que en cada época del año podremos consumir de forma óptima cada variedad de naranjas. Nuestros abuelos consumían solo fruta de temporada disfrutando de la fruta en su mejor momento. En la Comunidad Valenciana las naranjas se recolectan en los meses menos calurosos, de octubre a junio. Será durante esos meses cuando podremos disponer de la auténtica naranja valenciana directamente de los árboles. Las mejores variedades de naranja y mandarina (clementina, navel lane late…) suelen recolectarse en la mitad de la temporada de cítricos, durante los meses más frios. Las variedades más tardías y tempranas suelen ser de menor calidad aunque al ser las que se acercan al verano su demanda es alta por una cuestión de mercado, en especial las naranjas y mandarinas más tempranas.

Es normal que encontremos naranjas de países lejanos cuando compramos naranjas fuera de temporada, durante los meses de verano ya que no encontramos naranjas ni mandarinas en los árboles frutales de la península. Durante esos meses recomendamos consumir fruta de temporada como puede ser el melón, la sandía, los nísperos y multitud de frutas de verano.
Sí que es verdad que hoy en día podemos encontrar naranjas todo el año. Las naranjas que venden en verano no suelen ser frescas, suelen tener conservantes y sustancias químicas que en muchos casos no suelen ser muy beneficiosas para la salud y suelen madurar en cámaras transcurriendo semanas incluso meses desde que se recolectan hasta que son consumidas.

Entra en nuestra web y compra naranjas a domicilio para que compruebes lo fácil que es estar a gusto con tu cuerpo teniendo naranjas a domicilio y disfrutando de naranjas recién cogidas del árbol.

One thought on “Naranjas a domicilio para adelgazar

  1. Felipe dice:

    Muy contento con el producto, se nota que están frescas, volveremos a comprar como siempre mientras haya naranjas de Valencia en el árbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *