la mejor naranja online a domicilio

Naranjas a domicilio para dormir bien

Mejora tu sueño tomando naranjas a domicilio

Comer naranjas a domicilio y tomates ayuda a dormir bien. Cómo comemos influye mucho en cómo dormimos y algunos estudios lo demuestran. Los científicos han descubierto que ciertos nutrientes pueden influir en la duración del sueño. Y que las personas que tienen una dieta más variada y comen alimentos de todo tipo, tienen patrones de sueño más sanos.
Michael Grandner, profesor de psiquiatría y miembro del Centro de Neurobiología del Sueño y Circadiana de la Facultad de Medicina Perelman de la Universidad de Pensilvania, ha dirigido un estudio sobre “Qué comemos y cómo dormimos”. La investigación comparó diferencias en la dieta entre personas que dormían ocho horas, las que dormían más tiempo y las que dormían menos.
Grandner y colegas encontraron que las personas que dormían poco (de cinco a seis horas por noche) consumían la mayor cantidad de calorías, seguidos de los que tenían un sueño normal de siete a ocho horas.Naranjas a domicilio, buenas para dormir bien
Los que tenían un sueño normal consumían la dieta más variada, y los que dormían poco consumían la dieta menos variada. Más información aquí.
Un sueño muy corto se asoció con una menor ingesta de los alimentos de color rojo como los tomates y naranjas a domicilio. Un sueño corto se asoció con una ingesta más baja de vitamina C y selenio; y una ingesta más alta de unos nutrientes hallados en las verduras de hojas verdes (llamados luteína y zeaxantina).
El dormir bien se asoció con una menor ingesta de una sustancia que se halla en el chocolate y el té (llamada teobromina), una grasa saturada llamada ácido dodecanoico, la colina (que se halla en los huevos y en las carnes grasas) y carbohidratos totales.
Con naranjas a domicilio y tomates mejora nuestra capacidad para dormir y descansar, y tener una dieta variada también lo facilita.
El profesor Grandner apuntó que está comprobado que dormir poco está relacionado malos efectos de salud, como aumento de peso y la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. Pero también las personas que duermen demasiado experimentan consecuencias negativas de salud.

Dormir bien es señal de salud, y esa salud está muy determinada por lo que comemos. Una dieta variada y equilibrada, con naranjas a domicilio y tomates, nos ayudará a mejorar nuestro sueño y nuestra salud en general.
Consulta nuestra web NaranjasLaViejaAlqueria.com y conocerás otros beneficios para tu salud que tiene comprar naranjas a domicilio, naranjas online.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *