la mejor naranja online a domicilio

Naranjas a domicilio para ponerse moreno

Las naranjas a domicilio tienen carotenos beneficiosos a la hora de tomar el sol

Naranjas a domicilio. Ya hay millones de personas tomando el sol del verano. Pero hay que hacerlo con precaución, y para que tu piel no se seque ni se queme es importante tomar una dieta rica en carotenos.
Los carotenos o beta carotenos son un pigmento que da dar color a muchos vegetales y frutas, y es precursor de vitamina A. Por eso los carotenos ayudan a proteger la piel del sol y conseguir un moreno saludable.Las naranjas a domicilio protegen tu piel.
Y ¿dónde encuentro los carotenos? Pues en las naranjas. Sobre todo en naranjas a domicilio frescas como las que servimos en NaranjasLaviejaalqueria.com. Los cítricos en general aportan carotenos. En general los alimentos de color naranja o rojo, los vegetales color verde oscuro, y las frutas y verduras naranjas o amarillas.
Además de nuestras naranjas a domicilio puedes ir al mercado y cargar con limones, pimientos, melón, zanahoria, tomate, lechuga, espinacas, una gran variedad de frutas, verduras y hortalizas que van a proteger tu piel y ayudarte a lucir un moreno saludable y espléndido. Más información aquí.
El color naranja es señal de carotenos. Las naranjas a domicilio frescas tienen gran cantidad de provitamina-A. Como los carotenos son precursores de vitamina A, favorecen la eliminación del efecto nocivo de los radicales libres. Tienen acción antioxidante y evitan que la piel y el pelo se dañen.
Y el pomelo además aporta licopeno, de gran potencia antioxidante. Igual que otros frutos rojos y el tomate. No pueden faltar en tu dieta de este verano, junto a las espinacas, el perejil, los grelos, el brócol, las acelgas, las lechugas, los tomates, los albaricoques, etc. Además de las naranjas a domicilio.
Y para tomarlos de la forma más saludable y conveniente para nuestro cuerpo debemos:

  • Consumir los alimentos frescos de manera de no perder carotenos en su cocción.
  • Escoger alimentos de temporada: son más frescos, tienen mejor calidad y son más baratos.
  • Acompañar los alimentos con grasas saludables, pues los carotenos así como la vitamina A se absorben mejor en presencia de lípidos. Por ejemplo, podemos acompañar el tomate con aceite de oliva, o la zanahoria con queso.
  • Si tienes que cocinar los alimentos que sea al vapor.

Consulta nuestra web y verás otros beneficios y ventajas de consumir naranjas a domicilio y comprar naranjas online.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.