Las naranjas a domicilio son la mejor manera de disfrutar de este dulce fruto sin necesidad de moverte de casa. Si no tienes tiempo para ir a comprar a la frutería ya no tienes excusa. Ahora es posible comprarlas por internet sin necesidad de intermediarios ni largos periodos de tiempo desde que es recolectada en las ramas de los arboles hasta que llega por fin a tu mesa. Un alimento tan beneficioso como este ya puede consumirse de manera natural, sin conservantes ni químicos, ceras… que puedan afectar a su sabor. Disponer de este fruto de forma natural y en tan solo 24 horas ya es posible con la entrega de naranjas a tu casa particular.

Los cambios tecnológicos vienen acompañados de progresos en la manera en la que puedes disponer de un producto típico de valenciano en pocas horas del huerto a tu mesa. Y es que las compras por internet nos facilitan la posibilidad de hacerte llegar naranjas a domicilio dejando de lado a los intermediarios y consiguiendo así también consumir un fruto muy sabroso a un precio justo y razonable que no se ve incrementado por los intermediarios.

Además de todo ello, existen otras ventajas como la satisfacción de saber de dónde proviene el producto que estas consumiendo. Y es que muchas veces en los supermercados puedes no saber con exactitud cuál es su procedencia o en qué condiciones se han cultivado esos productos. Con las entrega de naranjas a domicilio puedes cerciorarte de que realmente estás consumiendo naranjas valencianas y no provenientes de China u otros países. Un cítrico valenciano, nutritivo y económico del que puedes disponer de condición natural sin tratamientos para su conservación… en tan solo un día.

A todo ello hay que sumarle los conocidos beneficios que aportan las naranjas. Un alimento indispensable para este verano que podrás consumir directamente tras su recolección. Podrás elegir entre packs de 10, 15 0 20 kilogramos en función de lo que vayas a consumir. Desde Naranjas la Vieja Alquería ponemos a tu disposición nuestros productos con servicio a domicilio exprés, como hemos comentado, en tan sólo 24 horas. Llevamos muchos años de experiencia en este campo y podemos garantizar la naturalidad de nuestras piezas de fruta. Sin ningún tratamiento de ceras ni conservantes añadidos. Creemos en las piezas naturales de naranja. Ahora directamente del campo a tu casa para que puedas disfrutarla con los tuyos y beneficiaros de todas sus propiedades antioxidantes.