la mejor naranja online a domicilio

Naranjas ácidas por internet.

¿Dónde comprar naranjas ácidas por internet?

 TIENDA ONLINE

 

NARANJAS ÁCIDAS: Ya puede comprar naranjas ácidas por internet.

 

En Naranjas La Vieja Alquería contamos con variedades de naranjas dulces y ácidas. Si deseas comprar naranjas ácidas haznos la consulta en pedidos@naranjaslaviejaalqueria o a través del correo que encontrarás en la sección de contacto en http://www.naranjaslaviejaalqueria.com/Contacto-naranjas-la-vieja-alqueria

La mayoría de nuestros clientes prefiere naranjas dulces para zumo o mesa pero algunos de nuestros fieles clientes prefieren consumir naranjas más ácidas. Nos suelen decir que les cuesta encontrar naranjas ácidas y poder comprar naranjas ácidas por internet ya que la mayoría de variedades son más dulces.

 

naranjas ácidas

naranjas ácidas

Como truco, hay clientes que consumen naranjas de zumo dulces añadiendo el zumo de medio limón para darle ese toque ácido.

¿Cuál es la naranja más ácida?

En cada época de la campaña de la naranja en la zona de Valencia, las naranjas ácidas serán aquellas que están poco maduras. Cada variedad de naranja tiene una época de recolección y dentro de esos meses, al comienzo comenzarán a estar más ácidas y según transcurra la época irán creando más azucares madurando al sol. Reservamos las naranjas que están más ácidas de los árboles que maduran más tarde.  No todos los árboles de un mismo campo maduran a la vez e incluso dentro de un mismo árbol las naranjas que están orientadas al sur suelen madurar antes.

Según vayan madurando las naranjas para poder comprar unas naranjas ácidas por internet deberemos ir cambiando de variedades antes que el resto de consumidores.

A continuación os dejamos un calendario de naranjas ácidas que puede variar según la maduración de ese año:

  • Octubre-Noviembre: naranjas navelinas poco maduras
  • Diciembre-Enero-Febrero-Marzo: Navelate
  • Abril-Mayo: Valencia Late

Con las mandarinas ocurre lo mismo aunque no recomendamos las clementinas ya que son muy dulces. Para la gente que le gusta las mandarinas y clementinas dulces serán ideales aunque no para los que prefieren mandarinas ácidas.

Las mandarinas ácidas pueden ser las Satsuma Okitsu en su primera época de recolección durante los meses de Septiembre y Octubre. Hay variedades que en su primera época de recolección también podrán  tener ese toque ácido.

Related Posts

2 thoughts on “Naranjas ácidas por internet.

  1. Hola necesito para tema de hosteleria naranja acida me gustaria saber si me pueden mandar una caja a Madrid si me pudieras decir el precio y la forma de pago te lo agradeceria mucho. Gracias.

  2. TIBISAY dice:

    He visto quinientas paginas de venta de naranja online, pero finalmente he decidido hacer el pedido con vosotros unica y exclusivamente por este articulo. Estoy esperando el pedido a ver que tal la calidad. Gracias y saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.