comprar naranjas baratas por internet, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas baratas, naranjas baratas de Valencia, naranjas online

naranjas baratas

Naranjas baratas directas del campo

Comprar naranjas baratas de Valencia recién recolectadas.

Las naranjas baratas se pueden comprar por internet. No solo hay naranjas baratas en fruterías y grandes supermercados. Hay naranjas baratas que se envían directas del campo, recién recolectadas. Entendemos como naranjas baratas a las naranjas que puedes comprar a buen precio, pero siempre a un precio justo. Naranjas La Vieja Alquería cultiva y recolecta para ti sus naranjas y naranjas online de Valencia. Siempre recolectamos naranjas de Valencia, naranjas online de la Comunidad Valenciana. Nuestras naranjas permanecen en el árbol hasta que las pides a través de nuestra web, por teléfono o por mail y solo recolectamos las naranjas online que están maduras.

comprar naranjas baratas

La Vieja Alquería con sus campos de naranja y mandarina

Naranjas baratas de calidad

Nuestras naranjas son cultivadas en las mejores tierras de Valencia, como lo es la comarca de Burriana. Cultivamos las mejores variedades de naranja y mandarina. Hay variedades que producen más cantidad de fruta pero hace años nos centramos en cultivar las variedades que mejor fruta daban para poder satisfacer a nuestros clientes y ofrecer las mejores naranjas de Valencia. Cultivamos las mejores mandarinas online. La variedad de mandarinas clementinas clemenules es la mejor variedad, la más dulce y la que mejor zumo de mandarinas produce según un reciente estudio de varias universidades.

Naranjas baratas, si pero… ¿cuanto de baratas pueden ser sin que el agricultor pierda dinero?

Hay frutas que se venden a precios sin competencia pero debemos pensar en que esas naranjas baratas han tenido un coste de producción para el agricultor. Hay unos costes de producción, costes de transporte, gastos de personal, agua, combustibles… En muchos casos el agricultor es el que paga esas naranjas baratas. Las grandes empresas tratantes, intermediarias  y empresas que controlan grandes volúmenes del mercado de las naranjas que en muchos casos no son nacionales hacen que los agricultores deban vender las naranjas a precios por debajo de coste, de ahí que encontremos naranjas baratas a precios ridiculos. Vender por debajo de coste creemos que es una práctica ilegal dentro del mercado comunitario pero el precio que ofrecen los grandes mayoristas no ofrece en otros casos otra alternativa. Ha habido casos en que se han vendido a 7 pesetas en el año 2014 las naranjas en el árbol, precio de saldo o casi de regalo.

En muchos casos es el agricultor el que paga las naranja baratas.

Los grandes mayoristas y grandes empresas de naranjas son el futuro.

Ser un pequeño agricultor y cultivar naranjas ya no es rentable. Si antes sobre el año 1985 una familia podía vivir cultivando su campo de naranjas ahora la misma familia para vivir dignamente necesita muchas más tierras y mecanizar toda la producción. Solo con mayores extensiones y una buena comercialización se consigue poder vivir del campo. Del campo y en concreto del campo de naranjas hoy en día viven muchas familias pero asalariados de cooperativas o grandes empresas del sector. Son pocas las familias en comparación con hace unas pocas décadas las que viven de sus campos de naranjas.

La naranja online, una alternativa a la gran industria de la naranja de supermercado

Hay familias que como la familia de La Vieja Alquería, tras cultivar durante muchas generaciones las naranjas de Valencia, ha comenzado su proyecto de venta de naranjas por internet. De esa manera, el cliente recibe una naranja más natural, con mejor sabor y más fresca y el agricultor recibe un precio justo por su naranja.

 

Si quieres comprar naranjas baratas entra en nuestra tienda de naranja online. Entrar

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.