naranjas comprar, naranjas mandarinas comprar

naranjas comprar

NARANJAS Comprar directamente al agricultor de Valencia.

MANDARINAS Y NARANJAS comprar directas del árbol en 24 horas.

Te ofrecemos calidad en naranjas comprar directamente al agricultor. En Naranjas La Vieja Alquería nuestra familia cultiva naranjas de Valencia desde hace 4 generaciones. Nuestros primeros naranjos se plantaron en 1887, hace ya muchos años. Ahora te ofrecemos poder comprar naranjas de nuestros huertos con servicio del árbol a tu casa en 24 horas. No poseemos almacenes de fruta, siempre recibes fruta directa de nuestros huertos en tu domicilio.

Pide por internet siempre con hojas tus clementinas, mandarinas y naranjas, comprar naranjas con hojas es comprar fruta fresca. 

No poseemos cámaras frigoríficas ni almacenes. Pensamos que la fruta donde mejor está es en el árbol, madurando y obteniendo un mejor sabor. Vamos todos los días a recolectar los pedidos de cada día y sólo recolectamos la fruta que se va a enviar. Por la tarde el camión de la empresa de transporte recoge la fruta a pie de naranjo. No tenemos naves, somos agricultores y gracias a eso te ofrecemos siempre una fruta fresca y natural. Al día siguiente sin haber transcurrido 24 horas desde que salieron del huerto en Valencia la fruta comienza a repartirse por toda la península. De esa forma disfrutas de fruta con mejor sabor y todas las propiedades de la auténtica naranja.

MANDARINAS Y NARANJAS comprar cajas a medida

Al realizar nosotros la recolección podemos ofrecerte la caja que más te gusta. Además podemos realizar la recolección a tu gusto. Podemos enviarte naranjas con un toque ácido, naranjas muy dulces, naranjas de gran calibre.

NARANJAS Y MANDARINAS comprar por interneta domicilio

Si quieres ver las diferentes cajas, ofertas, variedades… haz click aquí.

En nuestra tienda podrás comprar naranjas y mandarinas directas del árbol. Al hacer tu pedido siempre recibes fruta fresca 100% valenciana. Cultivamos en pequeños huertos cada variedad en una comarca, donde mejor crece cada fruta. Para hacer tu pedido las naranjas puedes comprar por internet, por teléfono, por mail, por whatsapp… Si mandarinas y naranjas comprar quieres directas del árbol accede a nuestra web.

Si tienes cualquier duda llámanos al 692965463

Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes escribirnos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

 

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *