Sin categoría

naranjas con hojas

naranjas con hojas

Naranjas con hojas frescas

Naranjas con hojas frescas del árbol a tu casa

Las naranjas con hojas conservan todas las propiedades de las auténticas naranjas valencianas, siempre que las hojas estén bien frescas. Las naranjas y mandarinas con hojas las enviamos como garantía de la frescura de nuestro producto.

Naranjas con hojas frescas, garantía de frescura

Las naranjas con hojas frescas en pocos días pierden la tersura y se marchitan, se secan. En 7 días las hojas ya no tienen el mismo aspecto. Por eso son una garantía de que la fruta se ha recolectado y se ha enviado en poco tiempo. Naranjas La Vieja Alquería siempre enviamos naranjas y mandarinas con hojas para que puedas disfrutar de fruta fresca y natural con garantías.

En primavera, naranjas con hojas y azahares

Pensamos que podemos ir más allá y en primavera enviamos las naranjas con azahares. Además de recolectar las naranjas con hojas solemos recoger azahares para que disfrutes de su fragancia. Las flores se secan antes que las hojas por lo que son la mejor muestra de la frescura.

Además de por la hoja, una naranja podemos ver si está recién recolectada por el aroma que despide. Nuestras naranjas maduran de forma natural. Además no tienen conservantes, colorantes, ceras ni fungicidas en la cáscara por lo que puedes disfruta de su aroma. Son especialmente indicadas para cocinar ya que su piel es natural. Solo la tienes que lavar con agua y disfrutar de su aroma.

¿Dónde puedo comprar naranjas con hojas?

Te ofrecemos los mejores cítricos con hojas frescas. Mandarinas, clementinas y naranjas con hojas del árbol a tu mesa en 24 horas. El servicio 24 horas está disponible para el 93% del territorio nacional peninsular. Los envíos a Baleares son de 48 horas y por desgracia no podemos enviar a Ceuta y Melilla ni a las Islas Canarias. Si quieres comprar naranjas con hojas haz click aquí.

Puedes llamarnos al 692965463 si tienes cualquier duda, será un placer hablar. 

Si quieres nos puedes escribir a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Puedes dejarnos cualquier comentario o sugerencia a continuación en la sección de comentarios.  

 

One thought on “naranjas con hojas

  1. cecilia dice:

    Siempre os compro naranjas porque las enviáis con hojas, hay otras tiendas en internet que no envían las naranjas con hojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *