Naranjas de España y de Valencia para euroresidentes, naranjas para europa

Naranjas de España y de Valencia para euroresidentes

Naranjas de España y de Valencia para euroresidentes

Naranjas de España y de Valencia para euroresidentes

Gracias a las diferentes empresas de transporte urgente puedes disfrutar de naranjas de España y de Valencia para Euroresidentes en todos los países de la Unión Europea. Enviamos naranjas a Francia, Alemania, Italia, Bélgica Inglaterra, Holanda, etc…

Si quieres naranjas para europa escríbenos o llámanos.

Siempre enviamos a Europa nuestras naranjas y mandarinas valencianas con hojas. De esa forma te garantizamos que esa fruta ha sido recolectada para ti y la has recibido fresca.

Los tiempo de tránsito son muy rapidos. Las naranjas se recolectan bajo pedido y ese mismo día las empresas de transporte recogen las cajas en el propio huerto. Del huerto a tu casa en Francia pueden tardar 2-3 días y para llegar hasta Alemania pueden emplear de 3 a 5 días. El servicio urgente hace que las naranjas que salen el lunes lleguen esa misma semana disfrutando mucho Europeos de naranjas y mandarinas de Valencia recién recolectadas.

Las naranjas de España, las reinas en Europa

España es el primer exportador de naranjas y Valencia lidera el ranking de esas exportaciones. Es en Valencia donde más y mejores naranjas se producen. En muchos casos las naranjas que llegan están verdes ya que el proceso comercial es largo. Ahora puedes comprar naranjas de Valencia y recibirlas en cualquier país recién recolectadas.

Las naranjas de Valencia, las más reconocidas en Francia, Alemania, Inglaterra…

Incluso en Italia, país productor de naranjas, podemos encontrar naranjas valencianas y es que España es el primer exportador de naranjas del mundo.

¿Cómo puedo comprar naranjas de Valencia y recibirlas en Europa?

Enviamos a cualquier país de Europa. Consulta por teléfono o por mail las tarifas y las condiciones. Puedes comprar naranjas frescas y naturales de alta calidad recolectadas para ti por unos 2 € el kg. Es muy fácil comprar naranjas de España y de Valencia recién recolectadas si eres Euroresidente.

Para ver nuestro teléfono y escribirnos accede desde aquí a la web de contacto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *