comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, naranja online, naranjas en halloween, naranjas online

naranjas de halloween

 Naranjas de halloween como calabazas

Podemos usar las primeras naranjas como calabazas de halloween

Emplear naranjas de halloween nos permite disfrutar de esta fiesta de forma muy sencilla y cómoda. Podemos decorar con naranjas en lugar de emplear las clásicas calabazas de hallowen. Las primeras naranjas online e incluso las mandarinas de mayor tamaño nos ayudarán a la hora de hacer nuestra manualidades para halloweenn. Las primeras naranjas de mesa navelinas de nuestros campos son ideales ya que tienen un calibre considerable y podremos hacer figuras de halloween de un tamaño fácil para poder darle forma.

naranjas de halloween

naranjas de halloween

¿Cómo hacer las calabazas de halloween con naranjas online?

Nuestras naranjas de mesa son de gran calibre y al comienzo de la campaña están con la cáscara perfecta para poder vaciarla y darle los cortes que le darán la forma típica de las calabazas de halloween. Emplearemos las naranjas de mayor calibre y las mandarinas más grandes para que nuestras figuras de halloween tenga un tamaño apreciable.

naranjas online hawollen

naranjas online hawollen

-18! Antes de empezar debes saber que hay que manipular herramientas cortantes por lo que si eres menor de edad consulta a una persona mayor de edad.

  1. Cortamos la parte superior de la naranja y hacemos una tapa con la parte superior.

  2. Vaciamos el interior dejando el interior completamente vacío de zumo, gajos, fibras…

  3. Dibujamos con un rotulador la forma de la boca, los ojos y la nariz de la figura.

  4. Recortamos con un cuchillo o cutter la forma que hemos dibujado con el rotulador.

  5. Introducimos una vela de pequeño tamaño y la encendemos.

naranjas calabazas mandarinas halloween

naranjas calabazas mandarinas halloween

Tras vaciar la naranja debemos guardar el zumo y los gajos para realizar cualquier postre en la nevera. También podemos hacer un postre de naranja con esa naranja trituradas. Las posibilidades de emplear las naranjas son muchas y debemos consumir lo antes posible por lo que os recomendamos que hagáis un zumo, un batido o cualquier preparado con esas naranjas. Hay ciertas variedades que cambian mucho su sabor si pasan muchos minutos hasta que se consumen por lo que os recomendamos que no debéis que la naranja o el zumo de la naranja estén mucho tiempo en contacto con el aire.

Podemos repartir el proceso con naranjas de zumo o naranjas más pequeñas. También podemos hacer el mismo proceso son mandarinas o clementinas de un tamaño grande para que sea más fácil realizar los cortes. En caso de que no queramos realizar cortes podemos pintar simplemente encima de la piel de la naranja o de la mandarinas con un rotulador permanente. Os recomendamos siempre comprar mandarinas y naranjas online.

 

Related Posts

One thought on “naranjas de halloween

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.