naranjas de la huerta a tu mesa, naranjas huerta mesa

naranjas de la huerta a tu mesa

naranjas de la huerta a cas

Naranjas de la huerta a tu mesa en 24 horas

Naranjas valencianas directas de la huerta a tu mesa

Comprar naranjas valencianas directas de la huerta a tu mesa es la mejor manera de disfruta de esta fruta fresca y natural. Es en Valencia donde mejores naranjas se han cultivado desde hace más de un siglo. Poder comprar naranjas de la huerta a tu mesa junto con tus mandarinas y clementinas te permite disfrutar de fruta más fresca y natural. Nuestras naranjas se recolectan y se envían el mismo día por lo que no pasan por almacenes ni cámaras refrigeradoras.

¿quieres comprar naranjas de la huerta a tu mesa? HAZ CLICK AQUÍ

naranjas huerta mesa

Nuestras naranjas van de la huerta a tu mesa en 24 horas por lo que pueden madurar más, son más frescas y conservan todas las vitaminas.

Las naranjas de la huerta a la mesa en 24 horas son salud

Las naranjas están llenas de Vitamina C, minerales, fibra, oligoelementos y muchas otras propiedades que ayudan al organismo. Lo que diferencia a las naranjas y mandarinas de otras frutas es que no maduran una vez se recolectan. Comienzan a perder propiedades y su sabor no mejora al contrario de lo que le ocurre a un tomate, un ejemplo que todos conocemos. Los tomates fuera de la planta pueden cambiar de color y si los dejamos cerca de otras frutas terminaran de madurar, aunque la maduración en la planta siempre es mucho mejor.

Nuestras naranjas pasan de la huerta a tu casa en 24 horas conservando todo su sabor y vitaminas.

Las naranjas de La Vieja Alquería siempre van del árbol a tu casa en 24 horas por lo que no se degradan. Esa rapidez hace que lleguen a tu casa recolectadas y tal y como están en el árbol. Al transcurrir tan poco tiempo desde que pasan de la huerta a la mesa podemos dejar que maduran más, mucho más, adquiriendo todo sus matices y el máximo nivel de azúcares.

Naranjas valencianas naturales de la huerta a la mesa

Nuestras naranjas naturales NO llevan:

  1. Conservantes o colorantes
  2. Tampoco se someten a procesos de maduración, son naranjas maduradas al sol del Mediterráneo de forma natural.
  3. No llevan ceras.
  4. NO PASAN POR CÁMARAS. Van de la huerta a tu casa directamente con servicio urgente.

Nuestras naranjas las recibes tras una selección manual en tu casa tal y como están en la huerta, son naranjas de la huerta a tu casa. Las naranjas deben madurar por completo para que desarrollen todos los azúcares y no tengan niveles excesivos de acidez. Dejamos más tiempo la fruta en el árbol para que obtenga todo su sabor. Por eso al comprar naranjas de la huerta a tu mesa en nuestra web disfrutas de las auténticas naranjas valencianas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.