comprar naranjas de mesa, naranjas de mesa, Naranjas de mesa online valencianas, naranjas de mesa valencianas, naranjas mesa, naranjas mesa online, naranjas online, naranjas online valencianas, naranjas valencianas

Naranjas de mesa online valencianas

Naranjas de mesa online valencianas directas del árbol a casa en 24 horas

Si eres un amante de las naranjas de mesa y eres un habitual de las compras en internet Naranjas La Vieja Alquería te ofrece naranjas de mesa online valencianas recién recolectadas.  Nuestras naranjas de Valencia son fruta de alta calidad, fresca y naturales. Nuestros abuelos y bisabuelos comenzaron a cultivar los primeros campos familiares en 1887. Somos ya la 4ª generación que trabaja los mismo campos, ubicados en algunas de las mejores comarcas de Valencia y Castellón. Las naranjas valencianas se han hecho famosas en medio mundo por su calidad y son las clementinas de Castellón las mejores de todo el Mediterráneo. Las temperaturas suaves, los campos de cultivo con riego por acequia que instalaron los árabes hace 8 siglos.

Al comprar naranjas de mesa online valencianas debemos tener en cuenta lo siguiente:

La variedad de la naranja de mesa es fundamental cuando hablamos de naranjas. Hay un grupo de variedades que es superior al resto. Las naranjas del grupo navel son superiores por textura, sabor y grado de dulzor. El otro grupo de naranjas lo forman las naranjas blancas. Estas naranjas son de menor calibre, algo más ácidas y su textura es menos agradable en boca frente a las naranjas navel y sus variantes. En Naranjas La Vieja Alquería sólo cultivamos naranjas del grupo navel para mesa.

Otra de las claves es donde se han cultivado las naranjas. Hoy en día naranjas se cultivan en todo el Mediterráneo prácticamente pero hay varias zonas en Valencia que son las mejores de todo su entorno. En estas comarcas es donde se comenzó a cultivar naranjas en Valencia y donde hoy en día seguimos cultivando.

La frescura y el punto de maduración son fundamentales. Las naranjas sólo maduran en el árbol y una vez se recolectan no adquieren más sabor ni dulzor. Recolectamos naranjas bien maduras para ofrecerte siempre una naranja de alta calidad. Recolectamos sólo las naranjas que salen hacia casa del cliente, bajo pedido por lo que el resto de naranjas se quedan madurando en el árbol. La frescura al comprar naranjas a domicilio que recibes en 24 horas te permite disfrutar de naranjas valencianas de alta calidad.

Para comprar naranjas de mesa online haz click aquí.

Esperamos que estos pequeños consejos te sirvan para conocer mejor la naranja valenciana y disfrutar de este cítrico lleno de sabor y propiedades beneficiosas. A la hora de comprar naranjas de mesa online lo ideal es comprar naranjas al agricultor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *