comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas de mesa, comprar naranjas de valencia, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, naranja online, naranjas de mesa, naranjas de valencia, naranjas online, naranjas valencia

naranjas de mesa

Naranjas de mesa online

Naranjas de mesa de Valencia

¿quieres comprar naranjas de mesa de Valencia al agricultor?

Naranjas de mesa hay muchas pero solo los agricultores te ofrecemos comprar naranjas de mesa auténticas del árbol a casa. El comercio justo se desarrolla al comprar naranjas de mesa directamente al productor, sin intermediarios. En Naranjas La Vieja Alquería llevamos cultivando naranjas de mesa y naranjas de zumo de Valencia más de 100 años, 4 generaciones que hemos mantenido la tradición familiar en el cultivo de naranja. Ahora gracias a la web de naranja online La Vieja Alquería te ofrecemos poder comprar naranjas de mesa y naranjas de zumo online directas de nuestros campos situados a escasos metros del mar Mediterráneo. También cultivamos clementinas y podrás comprar mandarinas online de gran calidad. Siempre ofrecemos naranjas a domicilio junto con las clementinas de mejor sabor, las clemenules.

naranjas de mesa

naranjas de mesa naturales

Las mejores comarcas se encuentran cerca del mar y no en el interior. Nuestra experiencia nos dice que las naranjas de mesa con mejor sabor se cultivan en algunas comarcas únicamente por lo que solo te ofrecemos naranjas de mesa de esas comarcas. Al sur de La Albufera de Valencia cultivamos naranjas de mesa de gran calidad y también en La Plana Baja, en la comarca que produce las mejores clementinas de Europa y algunas de las mejores naranjas de mesa.

Diferencia entre las naranjas de mesa y las naranjas de zumo

Las naranjas de mesa y las naranjas de zumo se diferencia por el calibre en Naranjas La Vieja Alquería. Las naranjas que cultivamos son naranjas de gran calidad, con una jugosa pulpa, sin pepitas y maduradas de forma natural en los árboles. Nuestras naranjas de mayor calibre, naranjas de hasta 700grs son las naranjas de mesa y las naranjas algo más pequeños son perfectas como naranjas de zumo. Al comprar naranjas online de mesa recibes fruta de gran calidad, de gran presencia y con un sabor especial. Hay variedades de naranjas de zumo específicas pero no las cultivamos ya que no tienen el mismo sabor. Suelen ser naranjas que no crecen mucho y que si tienen mucho zumo pero las naranjas Navel o las naranjas online navelinas tienen una cantidad de zumo parecida y mejor sabor.

Naranjas de mesa dulces

Nuestras naranjas de mesa son naranjas de gran calidad maduradas de forma natural. Para obtener las mejores naranjas de mesa a domicilio retiramos parte de la cosecha mientras van creciendo y de esa manera las naranjas que obtenemos tienen un calibre mayor. Obtenemos de esta manera muchas naranjas de más de 500grs. Esto significa que parte de la cosecha no llega a madurar ya que se retira del árbol antes de la época de recolección pero las naranjas que cultivamos de esa manera tienen un calibre mucho mayor.

Naranjas para mesa a domicilio

Nuestras naranjas para mesa y las naranjas de zumo de La Vieja Alquería siempre van del árbol a casa ya que no trabajamos con almacenes ni frigoríficos. Las naranjas junto con las clementinas y mandarinas donde mejor están es en el árbol por lo que tras la recolección y selección, las naranjas se envían desde el propio campo a todos los destinos. Las naranjas de zumo y las naranjas para mesa llegan en 24 horas del árbol a casa en el 93% de los envíos nacionales.

Naranjas de España para Europa

Las naranjas de España y en especial las naranjas de Valencia son apreciadas por los clientes europeos por su calidad. Ahora gracias al servicio de transporte urgente se pueden disfrutar de naranjas de España, auténticas naranjas de Valencia en la mayoría de países de Europa. En Francia, Alemania… las naranjas de Valencia son apreciadas por su calidad y al llegar en pocos días del árbol a casa ahora pueden disfrutar de las auténticas naranjas online de Valencia fuera de España.

¿Quieres comprar naranjas de mesa? haz click aquí

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *