comprar naranjas postre, naranjas de postre, naranjas postre

naranjas de postre

naranja postre

Naranjas de postre y repostería

Naranjas de postre 100% valencianas directas del árbol a casa

Naranjas de postre hay muchas pero no todas llegan directas del árbol a tu casa, de nuestra huerta a cualquier domicilio en 24 horas. Somos agricultores y es se nota a la hora de comprar naranjas valencianas, bien sean naranjas de postre o naranjas de zumo. Cultivamos una amplia selección de las mejores variedades, naranjas de alta calidad que destacan por su textura, zumo, ausencia de pepitas, corteza fina, sabor, jugosidad, equilibrio entre el nivel de azúcares y acidez…

¿Cómo comprar naranjas de postre al productor?

Las naranjas directas del árbol a casa, del campo a tu domicilio en 24 horas de Naranjas La Vieja Alquería se cultivan en algunas de las mejores huertas de Valencia. Eso junto con los mejores cuidados hacen que las naranjas tengan un sabor delicioso. Al madurar de forma natural en el árbol, no en cámara, poseen mejor sabor y todas las propiedades de esta beneficiosa fruta.

VER OFERTAS EN NARANJAS DE POSTRE haz click AQUÍ

 

¿Porque comprar naranjas de postre en Naranjas La Vieja Alquería?

En Naranjas La Vieja Alquería enviamos naranjas de postre y naranjas de zumo SIN CONSERVANTES NI COLORANTES. Nuestras naranjas son naranjas frescas y naturales, 100% de Valencia. No llevan ceras ni pasan por máquinas calibradoras. Tampoco tienen ceras ni fungicidas en la piel. Van del árbol a tu casa en 24 horas por lo que son 100% frescas. Sólo recolectamos naranjas de postre, naranjas de zumo, clementinas y limones bajo pedido. El resto de fruta se queda en nuestros árboles, madurando de forma natural.

¿Naranjas de postre o naranjas de mesa?

A las naranjas de postre también se les conoce como naranjas de mesa. Lo cierto es que se suele emplear más el término naranjas de mesa. Son las mismas naranjas, naranjas de buen calibre que destacan por su textura, jugosidad y la ausencia de pepitas.

Naranjas de postre dulces o ácidas

Conocemos bien todas las variedades que se cultivan en Valencia y te ofrecemos la posibilidad de poder comprar naranjas con un toque ácido, naranjas muy dulces… las podemos recolectar a tu gusto. Al hacer el pedido de naranjas de postre en nuestra tienda online sólo tienes que indicarlo en la nota del pedido o por mail a la dirección de contacto.

Naranjas de postre de gran calibre

Las naranjas de postre son una delicia y se caracterizan por tener un calibre mayor respecto a las naranjas de zumo. Al cultivar naranjas valencianas con todo el mimo y los cuidados que aprendimos de nuestros abuelos obtenemos naranjas de gran calibre. Si deseas naranjas con un tamaño especial nos lo indicas y recolectaremos las naranjas con el tamaño que más te guste.

VER NUESTRAS CAJAS DE NARANJAS DE POSTRE

Naranjas de postre sin pepitas

Cultivamos durante todo el año naranjas sin pepitas. Seleccionamos las mejores variedades, variedades de naranjas que no producen pepitas o pipas por lo que el 99% de las naranjas no poseen pepitas.

Naranjas de postre a domicilio

Puedes comprar naranjas de postre a domicilio por teléfono, por mail o en nuestra TIENDA ONLINE. El pago por teléfono y por mail se realiza por transferencia, ingreso en una de las sucursales bancarias con las que colaboramos y contra reembolso. El ontra reembolso es posible que tenga algún sobre coste ya que las empresas de transporte urgente suelen cobrar por realizar ese servicio. Consúltanos.

Puedes comprar naranjas y mandarinas en nuestra tienda online con los siguientes sistemas de pago:

  1. tarjeta de crédito
  2. por transferencia
  3. PayPal.

Los 3 sistemas son completamente seguros por lo que la transacción está garantizada.

Naranjas de postre de Naranjas La Vieja Alquería

Nuestros abuelos y bisabuelos plantaron las primeras naranjas de Valencia en el año 1887. En esa época no todas las comarcas producían naranjas. La tierra de Valencia, la huerta valenciana se ha caracterizado por el cultivo de naranjas y mandarinas y desde hace unos años por las naranjas online. Hace 2 siglos no todas las comarcas producían naranjas, sólo se cultivaba en unas pocas, donde mejor crecía la famosa naranja de valencia. Ahora naranjas se cultivan en muchas comarcas de Valencia, Alicante y Castellón y fuera de la Comunidad Valenciana pero no en todas las comarcas se produce la misma naranja. Aun siendo de la misma variedad las propiedades de la tierra, el microclima y el agua de cada comarca hace que cada naranja tenga una calidad, un sabor y textura.

La tradición en el cultivo de naranja valenciana se ha arraigado y hoy en día seguimos cultivando algunos de los campos que cultivaron nuestros antepasados. En Naranjas La Vieja Alquería hemos continuado con la tradición en el cultivo de cítricos y ahora te ofrecemos naranjas postre y naranjas de zumo de alta calidad junto con la mejor selección de mandarinas, clementinas y limones. Al comprar naranjas de postre en nuestra tienda recibes naranjas de Valencia de alta calidad directas del árbol a tu casa.

Teléfonos: 692965463

pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

 

5 thoughts on “naranjas de postre

  1. Elisa dice:

    Gracias por los consejos. Empleo muchas naranjas de postre y no sabía que había esas diferencias entre una naranja y otra. Si que había notado que algunas no salían tan ricas. Os haré un pedido de naranjas valencianas de postre fresquitas en temporada.

  2. Maria dice:

    Me recomendaron vuestras naranjas de postre una amiga que os lleva comprando hace años. Las dos somos aficionadas a la repostería y al probar vuestras naranjas en su casa me dijo que os compraba naranjas directas del árbol, y se nota.

  3. Maria dice:

    Avisarme cuando puedas comprar naranjas para postre otra vez en temporada, será en Octubre supongo.

  4. susi dice:

    Se nota que son naturales vuestras naranjas valencianas. Sólo hago postres de naranjas en temporada.

  5. Ania dice:

    VUESTRAS NARANJAS DE POSTRE SIEMPRE ESTÁN MUY RICAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *