comprar naranjas de Castellón, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, la mejor naranja online a domicilio, naranja online, naranjas de valencia, naranjas online

naranjas de valencia

Naranjas de Valencia de Naranjas La Vieja Alquería

La Vieja Alquería surgió para ofrecer las mejores naranjas de Valencia. Hace 4 generaciones, nuestro bisabuelo planto los primeros naranjos en la Comunidad Valenciana y comenzó la aventura de las naranjas de valencia de «Naranjas La Vieja Alquería». Nuestras naranjas de Valencia son el fruto de la experiencia de muchos años de cultivo de cítricos.

Desde el primer momento, algunos huertos comenzaron a ofrecer mejores naranjas dentro de las diferentes comarcas de Levante. Los huertos de la plana y cercanos al mar, fueron los mejores mientras que los huertos que estaban entre montañas, por la pequeña diferencia de clima y las propiedades de la tierra, dieron frutas de calidad pero algo inferiores a las de comarcas como La Plana Baja, El Valle cercano a Sagunto o las huertas de la Albufera.

Hoy en día, Naranjas La Vieja Alquería cultiva sus naranjas de Valencia en algunas de las mejores huertas del Mediterráneo y solo cultiva las mejores variedades. Solo cultivamos naranjas de Valencia y siempre recién recolectada.

naranjas de valencia

Campo de naranjos de Valencia

Naranjas de Valencia directas del árbol.

Durante el día hacemos la recolección de las naranjas, mandarinas y clementinas, son seleccionadas y por la tarde, el camión las recoge en el mismo campo. Por la noche nuestra fruta atraviese toda la península en unas pocas horas y por la mañana comienza el reparto de fruta. La caja llega al día siguiente a casa de nuestros clientes estando tan fresca como si la hubieras recolectado tú. Ese concepto de naranjas del campo a tu casa es reciente y sería impensable hace unos años pero gracias a las más modernas redes de logística urgente la fruta es capaz de mantenerse en el árbol hasta el último momento.

Naranjas de Valencia sin cámaras, almacenes ni tratamientos en la piel.

Las naranjas al salir del mismo campos hacía el cliente, no pasan por cámaras frigoríficas, almacenes ni plantas de tratamientos. Por lo tanto, la naranja que recibe el cliente es una naranja de alta calidad, sin golpes y con toda la frescura. No es tratada una vez es recolectada, simplemente se retira del árbol, se selecciona, se limpia y se introduce en las cajas especiales para naranjas. Nuestras naranjas de Valencia llegan en muchos casos con las hojas del naranjo aun frescas, símbolo de frescura.

Naranjas de Valencia La Vieja Alquería, una selección de los mejores campos en 100 kms.

La diferencia en las naranjas de Valencia la basamos en seleccionar en cada época las mejores variedades e ir cambiando de campos y comarcas. En cada época cada variedad madura de forma mejor en unas comarcas determinadas. Al comienzo de la temporada nos trasladamos al sur de la Albufera de Valencia para recoger las primeras mandarinas y naranjas. Más adelante vamos recolectando las clementinas y el resto de naranjas en campos más al norte donde ya han madurado de forma correcta. De esa manera, cultivando nuestras naranjas de Valencia en campos que están a distancias de hasta 100 kms obtenemos la mejor fruta en cada época.

naranjas de valencia

Naranjas de Valencia con azahares en primavera

¿Quieres saber más sobre los tratamientos químicos que llevan las naranjas del supermercado?

¿Quieres comprar nuestras naranjas de Valencia recién recolectadas?

¿Quieres saber más sobre la historia de Naranjas La Vieja Alquería?

Si quieres seguir todas las novedades de las naranjas de Valencia de «Naranjas La Vieja Alquería» síguenos en:

Facebook

Twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.