comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas, mandarinas online, naranja, naranja online, naranjas, naranjas de valencia, naranjas online, naranjas valencia

naranjas de valencia en casa

naranjas de valencia en casa

¿Quieres naranjas de Valencia en casa?

Disfrutar de naranjas de Valencia en casa recién recolectadas es un placer. Ya puedes recibir naranjas de Valencia en casa de forma cómoda. Recibirás naranjas de Valencia en casa recolectadas el día anterior. Si quieres puedes comprar naranjas de Valencia por teléfono y recibirlas en casa o si prefieres, puedes recibir naranjas de Valencia en casa al comprar naranjas por internet. Naranjas Online La Vieja Alquería somos una familia de agricultores de Valencia que llevamos 4 generaciones cultivando naranjas, mandarinas y clementinas. Durante más de 100 años nos hemos dedicado a cultivar naranjas de Valencia en algunas de las mejores comarcas.

 Recibir naranjas de Valencia en casa

Es muy sencillo recibir naranjas de Valencia en casa. Tras comprar naranjas online en nuestra web o tras comprar naranjas por teléfono, al día siguiente vamos al campo de naranjas y recolectamos tu pedido. En 24 horas tus naranjas llegarán del árbol a tu casa.

Puede comprar naranjas de Valencia y recibirlas en casa o en su lugar de trabajo

Hay gente que no le es cómodo realizar su compra de naranjas y recibirlas en casa ya que están fuera de ella. Solemos enviar a muchos clientes sus naranjas al centro de trabajo donde realizar una compra conjunta o individual. La ventaja de comprar naranjas entre varios es que puedes comprar menor kgs y que te salen a mejor precio. Para que las naranjas sean a mejor precio suelen pedirnos varias cajas de naranjas online.

La calidad de las naranjas de Valencia en casa

Al recibir naranjas de valencia online frescas, recibes un producto mejor ya que es fruta recién recolectada. En Naranjas La Vieja Alquería cultivamos las mejores variedades de naranjas online. Variedades como las naranjas Navelinas de comienzo de campaña o las famosas naranjas Navel. Además cultivamos cada variedad en una comarca ya que de esta manera obtenemos mejor fruta. Cada variedad crece mejor en una comarca diferente ya que las necesidades de microclima y suelo son diferentes. De esta manera obtenemos las mejores naranjas de Valencia.

Clementinas y mandarinas en casa

También cultivamos excelentes clementinas como la clementina clemenules. Las clementinas online clemenules son las mejores mandarinas del Mediterráneo y las que se cultivan en La Plana Baja son excelentes. Esta comarca es reconocida como la mejor.

 

 

¿Quieres saber más sobre nuestras naranjas online de Valencia y cómo comprar mandarinas?

Síguenos en Facebook twitter

 

Related Posts

4 thoughts on “naranjas de valencia en casa

  1. Naranjas Online La Vieja Alquería dice:

    Desde Octubre podremos comprar naranjas de Valencia de la variedad Navelina. Naranjas online sin pepitas, dulces y muy jugosas.

  2. noe dice:

    no pensamos que era tan fácil comprar naranjas de Valencia nos las traen a casa. Naranjas del huerto a casa.

  3. perico dice:

    siempre que podemos tenemos naranjas online de Valencia en casa por las mañanas 2 zumos nos encanta

  4. perico dice:

    sabe mucho mejor el zumo de las naranjas online recién recolectadas que el de otras que puedas comprar en otros sitios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *