naranjas de valencia, naranjas naturales a domicilio, naranjas valencia, naranjas valencianas

Naranjas de Valencia en casa

comprar naranjas de zumo

Las naranjas de Valencia en casa ya las puedes tener gracias a la nueva tienda online de cítricos valencianos. Y es que los cítricos de Valencia son especiales por las condiciones climáticas a las que están sometidos por la localización de su cultivo. Las naranjas de Valencia son una clase identificadas como cítricos valencianos protegidas por la Indicación Geográfica Protegida.

¿Qué implica la Indicación Geográfica Protegida?

La comunidad valenciana es mundialmente conocida por el cultivo de cítricos, una gran tradición en estas tierras. Esta zona geográfica está cubierta por la Indicación Geográfica Protegida que comprende desde el norte al sur del litoral valenciano y mediterráneo. Concretamente se incluyen unos 314 municipios aproximadamente de Castellón, Valencia y Alicante.

La Indicación Geográfica Protegida implica que estos cítricos con variedades de naranjas como el grupo de satsumas, híbridos, clementinas, navel, blancas y sanguinas cultivadas en la Comunidad Valenciana estén protegidas.

Las naranjas protegidas por la IGP son características por su sabor, tradición y calidad. El sabor caracterizado por el perfecto equilibrio entre la acidez y el azúcar es así gracias a la climatología valenciana y sus constantes variaciones en las temperaturas, cálida de día y más frescas de noche. Con una tradición muy arraigada las naranjas de Valencia ofrecen un valor añadido a quienes las consumen. Esto es así ya que el consejo regulador que certifica estos cítricos realiza rigurosos controles del campo hasta el punto de venta. De esta forma se aseguran de conservar la calidad y naturalidad de las naranjas valencianas para su óptimo consumo.

Podrás disfrutar de naranjas de Valencia en casa que aportan muchas vitaminas, flavonoides y aceites esenciales muy buenos para el correcto funcionamiento del organismo además de ser un alimento nutritivo, sabroso y exquisito. Su sabor dulce encanta tanto a los más pequeños como a los más mayores por lo que nadie quedará indiferente. Una pieza de fruta con la que se divertirán además de alimentarse correctamente.

Disponer de naranjas de Valencia en casa te ayudará a poder preparar recetas sabrosas y originales siempre que lo necesites. Un recurso del que todos debemos disponer en el hogar para poder sorprender a nuestros amigos y familiares siempre que vengan invitados a casa. Además puedes tenerlas disponibles siempre que quieras ya que con el servicio a domicilio tan solo tendrás que realizar el pedido de la cantidad que consideres (10, 15 o 20 kg.) por internet y en pocos días tendrás las naranjas de Valencia en tu casa, del árbol a la mesa.

2 thoughts on “Naranjas de Valencia en casa

  1. David dice:

    Es una pena no poder comprar naranjas de Valencia en Verano, hemos disfrutado mucho de vuestras naranjas.

  2. David dice:

    avisarnos cuando comience la campaña de naranjas y mandarinas para que volvamos a pedir vuestras naranjas a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *