comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, naranja online, naranjas de valencia, naranjas online, naranjas valencia

naranjas de valencia

Naranjas de Valencia del árbol a casa

Naranjas de Valencia recién recolectadas

Las naranjas de Valencia son conocidas en media Europa. Naranjas de Valencia se exportan incluso a países tan lejanos como Canadá o Brasil. Este último país es productor de naranjas pero al contrario de lo que ocurre en Europa, cuando ellos recolectan naranjas nosotros, los agricultores de Valencia no podemos recolectar ya que las naranjas maduran con el frío. En verano las naranjas de Valencia no se recolectan pero en invierno llegan a países como el mencionado Brasil. Entendemos que esas naranjas de Valencia llegan tan lejos porque llevan varios tratamientos pero nuestras naranjas de Valencia no suelen llevar este tipo de tratamientos, siempre son naranjas online del árbol a tu casa.

naranjas de valencia

naranjas de valencia

Nuestras naranjas de Valencia siempre van del árbol a tu casa

En Naranjas La Vieja Alquería pensamos que donde mejor están las naranjas de Valencia es madurando al sol o en tu casa.

Nuestras naranjas de Valencia siempre van del árbol a casa en 24 horas. Las empresas de transporte recogen las cajas en el propio campo y por la mañana siguiente comienzan a repartir las cajas de naranjas. Por la tarde han concluido con el reparto. En el 98% de los casos las cajas llegan en 24 horas a toda la península. Si que hay algunas poblaciones muy alejadas que las empresas de transporte no pueden llegar en 24 horas. Las naranjas de Valencia maduran en el árbol, de forma natural hasta que al comprar naranjas online en nuestra web las recolectamos. Siempre recolectamos las naranjas bajo pedido ya que no trabajamos con almacenes por lo que las naranjas de Valencia de La Vieja Alquería tienen su frescura garantizada.

Naranjas de Valencia en Francia y Alemania

Nuestras naranjas online llegan aun más lejos, en 2-3 días llegan hasta países como Alemania y Francia conservando toda su frescura. En estos países nuestras mandarinas online y naranjas también son reconocidas.

Naranjas La Vieja Alquería además de cultivar naranjas, cultivamos las mejores variedades de clementinas y mandarinas. Comprar mandarinas de nuestros campos es comprar algunas de las mejores mandarinas de Valencia y Castellón. Las naranjas son de Valencia pero las mandarinas y clementinas, son de la provincia más al norte. Decimos que las naranjas son de Valencia porque es en Valencia donde se cultivan la mayor parte de las naranjas de la península pero es en Castellón donde mayor concentración de mandarinas y clementinas hay. Por lo tanto, muchas de las clementinas y mandarinas que habéis consumido son de Castellón.

Castellón cuenta con tierras muy fértiles y especialmente indicadas para cultivar mandarinas y clementinas. Cultivamos la que es la mejor clementina, la clemenules. La clemenules es la más dulce de las mandarinas.

Si quieres comprar naranjas online haz click aquí

Si quieres comprar naranjas baratas online de Valencia haz click aquí

¿Quieres saber más sobre nuestras naranjas online de Valencia y cómo comprar mandarinas?

Síguenos en Facebook twitter

 

Related Posts

One thought on “naranjas de valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *