naranjas de valencia, naranjas de valencia on line, naranjas on line, naranjas online, naranjas valencia

Naranjas de Valencia On Line

NARANJAS DE VALENCIA ON LINE

Naranjas de Valencia On line

Cada día hay más webs con naranjas de Valencia On Line. El boom del comercio electrónico ha hacho crecer un sector que cada día está más en auge. Cada día podemos encontrar nuevas empresas con naranjas de Valencia on line pero no todas las naranjas on line son auténticas naranjas valencianas del agricultor ni todas llegan recolectadas el día anterior.

En Naranjas La Vieja Alquería llevamos cultivando 4 generaciones naranjas de Valencia y desde hace años enviamos naranjas a domicilio, recién recolectadas. Somos una familia de agricultores, no somos mayoristas por lo que no contamos con almacenes de fruta ni cámaras.

Naranjas de Valencia On Line del árbol a casa en 24 horas.

En Naranjas La Vieja Alquería pensamos que donde mejor están las naranjas de Valencia es en el árbol o en tu casa, por lo que nuestras naranjas no pasan por almacenes de fruta ni cámaras de frío. Al ser agricultores puedes comprar naranjas, limones y mandarinas al productor, sin intermediarios.

VER OFERTAS DE NARANJAS DE VALENCIA ON LINE haz click AQUÍ

Naranjas de Valencia On line directas del árbol a tu casa

Para garantizarte que nuestras naranjas están recién recolectadas enviamos parte de la fruta con hojas. Bien compres naranjas, mandarinas o limones las recolectamos con hojas para que lleguen a tu casa con hojas. Las hojas en poco tiempo cambian de forma, comienzan a secarse y son la mejor garantía natural de frescura.

Al comprar naranjas en internet pide siempre tu fruta con hojas. No todas las naranjas pueden llevar hojas ya que muchas crecen directamente de una ramita, sin follaje pero en una caja de naranjas de La Vieja Alquería, siempre podrás encontrar tus naranjas con hojas.

Otra de la garantías de frescura es el olor. Al abrir la caja de la mayoría de variedades de naranjas valencianas que cultivamos desprenden el aroma a naranja valenciana de alta calidad. Nuestras naranjas y mandarinas no pasan por almacenes, hoy están en el árbol y mañana en tu casa.

Madarinas, limones y naranjas de Valencia On line

Nuestras cajas mixtas te ofrecen la posibilidad de comprar naranjas, mandarinas y limones directos del agricultor. En nuestras cajas mixtas encontrarás diferentes combinaciones de estos cítricos. Sólo vendemos fruta en temporada y sólo de nuestros campos en Valencia. Es posible que algunas de las cajas no estén disponibles temporalmente ya que no todo el año podemos recolectar naranjas y mandarinas.

Comprar naranjas de Valencia On line

Puedes comprar naranjas de Valencia domicilio con 4 formas de pago:

  • transferencia
  • paypal
  • tarjeta de crédito o débito
  • contra reembolso. Consulta el coste de este servicio.

 

Naranjas de Valencia on line a domicilio en 24 horas

En Naranjas La Vieja Alquería te ofrecemos servicio 24 horas del árbol a casa. Recolectamos la fruta de los pedidos de cada día. El resto de naranjas siguen en los naranjos, madurando de forma natural. La recolección se realiza de lunes a jueves y se entregan de martes a viernes. Contratamos el servicio de entrega 24 horas. Los envíos internacionales de naranjas y mandarinas suelen tardar de 2 a 4 días, dependiendo del país donde llegan.

 

Tras comprar naranjas de Valencia On Line tu opinión nos interesa

En Naranjas La Vieja Alquería estamos seguros que tras probar nuestras naranjas quedarás satisfecho. Por eso, si no te han gustado, pasamos a recogerlas y te enviamos otra caja o te devolvemos el dinero. Ofrecemos esa garantía porque estamos seguros de la calidad de nuestra fruta. Tras comprar naranjas online a domicilio nos encanta escuchar vuestras opiniones. Podéis llamarnos o escribirnos al mail de contacto para darnos vuestra opinión, puntos a mejorar, sugerencias…

Cada intentamos mejorar la experiencia de usuario mejorando un poco. Queremos que además de comprar naranjas de calidad, la relación entre agricultor y cliente sea sincera, directa y fluida. Si tras comprar naranjas de Valencia on line deseas que te llamemos nos lo indicas, será un placer conversar.

Telefonos: 692965463

Mail: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Para comprar naranjas de valencia on line puedes hacer CLICK AQUÍ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *