comprar naranjas, comprar naranjas online, naranjas, naranjas de zumo, naranjas de zumo online, naranjas online

naranjas de zumo online

Naranjas de zumo online 100% valencianas

Nuestras naranjas de zumo online son naranjas frescas y naturales. Las cultivamos en Valencia con las mismas técnicas que nos enseñaron nuestros abuelos y bisabuelos añadiendo las más modernas técnicas de cultivo como el riego por goteo, la automatización y control del riego, abonos orgánicos etc…

Al comprar naranjas de zumo online en nuestra web recibes naranjas directas del árbol que recibes al día siguiente de haberse recolectado. Transcurren 24 horas desde que se recolectan hasta que llegan a tu casa. La relación que se establece entre el agricultor y el cliente permite que la naranja madure mucho más tiempo, por eso nuestras naranjas poseen más sabor y todas las propiedades beneficiosas de este cítrico. Nuestras naranjas están llenas de minerales, vitaminas, agua, fibra… por lo que nos ayudan a llevar una dieta sana y equilibrada. Comprar naranjas directas del árbol está lleno de ventajas.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Naranjas Navel para zumo caja de 10kg

20,00  IVA incluido

Naranja para zumo caja de 15kg

26,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 10 Kgs.

20,00  IVA incluido

Naranjas para Zumo 15 Kgs.

26,00  IVA incluido

Diferencia entre las naranjas de zumo online y las naranjas de zumo del supermercado

  • Nuestras naranjas son frescas y sólo de temporada.

Las naranjas del supermercado pueden llevar semanas o meses fuera del árbol por lo que van perdiendo propiedades beneficiosas.

  • Naranjas naturales

Nuestras naranjas maduran de forma natural al 100% en el árbol. Parece algo obvio pero lo cierto es que muchas de las naranjas de zumo que encontramos en tiendas físicas maduran en cámaras especiales, un proceso industrial.

  • Del árbol a tu domicilio en 24 horas

Nuestras naranjas de zumo al igual que las naranjas de mesa van del árbol a tu casa en 24 horas. Te las entrega el repartidor y no tienes que cargar con peso.

  • La variedad de naranja es importante

Sólo cultivamos las mejores variedades de naranjas de zumo, clementinas, mandarinas limones y naranjas de mesa en base a sus propiedades organolépticas. Tenemos la mejor selección de cítricos en internet.

Como comprar naranjas de zumo online

Realizar tu pedido es muy sencillo. En 3 sencillos pasos tendrás realizado tu pedido de naranjas de zumo on line. Selecciona tus naranjas de zumo, tienes 4 tamaños para elegir.

Para ver nuestras naranjas de zumo online haz click aquí.

Haz click en «comprar» e introduce tus datos.

Realiza el pago con algunos de los 4 sistemas de pago 100% seguros. Paypal, transferencia, tarjeta de crédito o con el servicio de contra reembolso.

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar naranjas online llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas a los teléfonos:

Para consultar cualquier duda, transmitirnos cualquier sugerencia o realizar tu pedido de naranjas de Valencia por teléfono y whatsapp entra en nuestra página de contacto

Cada día son más las personas que quieren disfrutar de naranjas de zumo naturales y frescas. La diferencia entre nuestras naranjas valencianas y las que puedas encontrar en las tiendas y supermercados es muy grande. Además el servicio de entrega de naranjas a domicilio es muy cómodo. Empieza el día con una sonrisa y disfruta en tus desayunos de nuestras naranjas de zumo online.

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *