compra de naranja, compra de naranjas, compra de naranjas online, comprar naranjas de zumo, la mejor naranja online a domicilio, naranjas de zumo

naranjas de zumo de valencia

naranjas de zumo de valencia recién recolectadas

características de las naranjas de zumo

Unas buenas naranjas de zumo deben tener unas características específicas. Las naranjas de zumo no solo deben tener mucho zumo de naranja en su interior sino que su zumo de naranja debe de ser dulce, con la concentración de pulpa adecuada y no debe tener pepitas. Las naranjas de zumo deben tener una piel lo más fina posible pero a la vez, debe tener la suficiente piel para proteger la pulpa y su zumo de naranja.

¿Quieres comprar naranjas de zumo? haz click en la imagen

comprar naranjas de zumo

Naranjas de zumo madurando al sol en los campos de Naranjas La Vieja Alquería

Las naranjas de zumo deben tener una concentración de zumo de por lo menos el 40% de su peso. De 1000grs de naranjas de zumo deben salir por lo menos 400ml. Las naranjas según se recolectan comienzan a perder zumo por la transpiración que se produce en la piel de la naranja. La piel de la naranja es porosa y puede perder hasta el 30% de su zumo con el paso del tiempo. Las naranjas de zumo irán menguando en volumen y masa. La piel de las naranjas de zumo se va haciendo más fina, y endurece con el tiempo. La piel de las naranjas de zumo es la protección que hace que las naranjas de zumo puedan mantenerse en buenas condiciones muchas semanas. Las naranjas de zumo pueden guardarse durante semanas si las guardamos en un lugar bien ventilado, seco y fresco. Podemos consumir naranjas de zumo de Valencia de variedades de gran calidad recolectadas a finales de Mayo incluso en Agosto.

¿Porqué las naranjas de zumo no están ricas en verano?

Las naranjas de zumo son fruta de invierno al igual que las naranjas online de mesa. Las naranjas de zumo online se consumen de Noviembre a Mayo si están recién recolectadas. Fuera de estos meses es difícil encontrar naranja online en el árbol en las tierras de Valencia. Un zumo de naranja recién exprimido y bien fresquito es un placer en el desayuno si está realizado con naranjas de zumo online de calidad. Son muchas personas las que consumen zumo de naranja en verano pero las naranjas de zumo no son fruta de verano. Las naranjas de zumo es fruta de invierno y al comprar naranjas de zumo en verano, lo más probable es que compremos naranjas de zumo o naranjas de mesa con tratamientos químicos en la piel y ceras. Además habrán estado almacenadas varias semanas o meses hasta que lleguen el hogar o cafetería donde se exprimirán. Las naranjas de zumo que podemos encontrar en verano además si son naranja de zumo de Valencia suelen ser de las últimas variedad que no son tan buenas.

 

Las mejores variedades de naranjas de zumo

Las mejores naranjas de zumo suelen ser las naranjas de menor calibre pero de variedades que son del grupo de naranjas navel. Hay variedades específicas de zumo pero la calidad de su zumo no es tan dulce y en Naranjas La Vieja Alquería. Creemos que las mejores naranjas de zumo son naranjas dulces, sin pepitas, con la pulpa justa y la piel fina para poder sacar una cantidad de zumo mayor. Contamos con naranjas de zumo Navelinas de gran calidad y naranjas de zumo navel, las más dulces que cultivamos entre nuestras naranjas de zumo de Valencia. Las naranjas de zumo son un poco menores que las naranjas online de mesa de nuestros campos. Las naranjas de zumo más pequeñas tienen la piel más fina y se puede sacar más zumo de naranja aunque la diferencia tampoco es tal. Podemos realizar zumo de naranjas con nuestras naranjas de mesa aunque por su gran calibre, es una pena no consumirlas como naranjas de mesa. Nuestras naranjas de mesa pueden llegar a pesar más de 500 grs. Hay algunas piezas de nuestras mayores naranjas de mesa que han llegado a pesar 700 grs.

Naranjas de zumo dulces

Cultivamos naranjas de zumo dulces de gran calidad. Dejamos madurar cada variedad de naranjas de zumo el tiempo preciso para que tenga un punto de madurez óptimo. Tienen tantos azucares que no necesitan añadir ningún endulzante, son la delicia de los niños por la mañana. Las naranjas de zumo dulces se consiguen cultivando con gran dedicación las mejores naranjas de Valencia. Solo cultivando las mejores variedades de naranjas se obtienen las mejores naranjas de zumo.

Naranjas de zumo ácidas

Si prefieres naranjas de zumo ácidas, disfrutar de ese zumo de naranja ácida en tus zumos de naranjas, contamos con variedades algo más ácidas de gran calidad. Recolectaremos las naranjas de zumo ácidas para ti, sin llegar a que estén tan dulces. De esa manera podemos asegurar que las naranjas están ácidas.

Al comprar naranjas online hay muchas webs y todas ofrecen en apariencia un producto similar pero no todas las naranjas online son de Valencia. Naranjas La Vieja Alquería asegura que todas sus naranjas son naranjas de Valencia y naranjas de gran calidad. Cultivamos solo las mejores variedades de naranjas. Las naranjas de mesa que cultivamos, gracias al esfuerzo en el cultivo de las naranjas, cultivamos naranjas de gran calibre de hasta 700grs. Esto se consigue poniendo toda la pasión en el cultivo de naranjas. Las naranjas online son cultivadas en una selección de las mejores huertas de Valencia.

Las mejores naranjas de Valencia solo se cultivan en algunas comarcas. Al igual que los vinos son mejores por ser cultivados en algunas tierras, y de ahí que surjan las denominaciones de origen, con las naranjas online ocurre lo mismo. Las naranjas online son cultivadas en muchas tierras de España pero solo las de algunas huertas cercanas al mar Mediterráneo, son las mejores naranjas online de Valencia. Si quieres comprar naranjas por internet te lo ponemos muy fácil, las naranjas online pasarán del campo a tu hogar en 24 horas. No trabajamos con almacenes de naranjas así que las naranjas siempre están en los árboles madurando de forma natural y al comprar naranjas por internet, al comprar naranjas a domicilio siempre recibes naranjas recién recolectadas.

Descubre la diferencia con las naranjas online de La Vieja Alquería, 4 generaciones cultivando naranjas desde principios del siglo XIX. Comprar naranjas a domicilio en nuestra tienda de naranjas online es símbolo de confianza. Si prefieres hacer tu pago por otro medio que no sea nuestra tienda de naranjas online, llámanos al 692965463.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.