comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, la mejor naranja online a domicilio, naranja online, naranjas online

naranjas de zumo de Valencia

Las naranjas de zumo en verano.

¿Buscas buenas naranjas de zumo en verano? No las hay.

Quieres naranjas de zumo, para hacer esos ricos zumos para el desayuno o en la merienda, pues en verano es complicado,te explicamos porqué pero a partir de Noviembre llegan las primeras variedades de auténticas naranjas de zumo de Valencia, con todo el sabor y recién recolectadas, bien maduras. Nuestras primeras naranjas de zumo de la temporada son de la variedad Navelina, sin pepitas, dulces y con una producción de zumo excelente.

Nuestras primeras naranjas de zumo de Valencia las cultivamos al sur de la albufera.

No servimos naranjas en verano ya que no hay fruta en el árbol y no trabajamos con cámaras frigoríficas, solo servimos naranja recién recolectada, bien sea naranjas de zumo o de mesa.

naranjas de valencia para zumo

naranjas de zumo

A partir de Enero, llegan las mejores naranjas de zumo de Valencia. Son las de la variedad Navel. Nos trasladamos más al norte, a tierras de Castellón, cuna de algunas de las mejores variedades de clementinas y naranjas del mundo. Son unas huertas excepcionales aunque su mejor fruta suele llegar cuando la campaña de cítricos ha pasado la primera fase. Después de navidades, nos trasladamos hasta los huertos de la provincias de Castellón a recolectar las mejores naranjas de Europa.

Las mejores naranjas de zumo, son muy dulces, muy jugosas y sin pepitas. Tienen la piel fina y al hacer zumo, el exprimidor queda muy limpio. Esto se debe a que estas naranjas contienen un porcentaje altísimo de zumo. Nuestras naranjas de zumo te sorprenderán.

También contamos con naranjas con un toque ácido para la gente que le gusta la fruta sin ese dulzor tan alto.

Al principio del artículo hablamos de que no hay naranjas de zumo de calidad durante la época estival en Europa. Si buscas naranjas recién recolectadas, de buenas variedades y recogidas en su punto óptimo de maduración, deberás ir al hemisferio sur. Durante el verano Europeo en países como Brasil están en invierno y tienen naranjas de calidad ya que la naranja y los cítricos en general son frutas de invierno. Hay algunas variedades que suelen dar el fruto en verano, como alguna variedad de limones pero las mejores naranjas son frutas de frío.

En verano te recomendamos que consumas frutas como melones, nísperos, sandías… que están en su mejor momento.

Síguenos en Facebook y twitter

¿Quieres más información sobre las naranjas de zumo y otras naranjas?  Accede a nuestra tienda online

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.