naranjas campo, naranjas directas del campo

naranjas directas del campo

naranjas directas del campo

Naranjas directas del campo a casa

Las naranjas directas del campo a tu casa recién recolectadas saben mejor. Al comprar naranjas que van directas del campo a tu domicilio en 24 horas estás recibiendo fruta de alta calidad. Nuestras naranjas y mandarinas es fruta sin conservantes ni colorantes.

Las naranjas directas del campo a tu domicilio saben mejor

  • Naranjas directas del campo a tu casa en 24 horas. Al recibir fruta fresca en tu casa directa del árbol recolectada cada día bajo pedido podemos seleccionar la fruta que está en el su mejor punto de maduración.
  • Maduración natural. Nuestra fruta madura de forma natural y sólo recolectamos la que está bien madura. El resto de naranjas se quedan en el árbol madurando de forma natural. Sólo la fruta que madura en el árbol de forma natural, gracias al clima del mediterráneo posee todo el sabor.
  • Todas las vitaminas. Nuestras naranjas al ir directas del campo a tu casa no pierden propiedades beneficiosas, entre ellas la famosa vitamina C.

VER OFERTAS DE NARANJAS DIRECTAS DEL CAMPO

¿Cómo es el servicio de naranjas directas del campo a domicilio?

Enviamos naranjas, mandarinas y limones en temporada. Comenzamos en Octubre y finalizamos en Julio. Sólo cuando hay fruta en el árbol enviamos los pedidos. Los meses de más calor al no haber naranjas ni mandarinas no enviamos fruta. Pensamos que la mejor fruta es la de temporada. En verano recomendamos comprar fruta de temporada.

Las naranjas se recolectan bajo pedido de lunes a jueves. El resto de naranjas se quedan en el árbol madurando, obteniendo más sabor de forma natural. Las naranjas se envían desde el propio campo sin pasar por almacén ni cámara de frío.

En 24 horas las naranjas pasan del árbol a tu casa, directas de Valencia a toda la península.

Para asegurarte que las naranjas son frescas, siempre enviamos parte de la fruta con hojas. Al comprar naranjas por internet pide siempre naranjas con hojas y descarta la fruta que lleva tiempo en el almacén.

¿Cómo comprar naranjas directas del campo a casa?

Para comprar naranjas online entra en nuestra tienda. Selecciona tu caja de fruta, naranjas de zumo, naranjas de mesa, mandarinas, clementinas y limones. Puedes pagar con tarjeta de crédito, con PayPal, por transferencia, realizar un ingreso o pagar al recibir la fruta. Al comprar naranjas directas del campo recibes naranjas de Valencia de alta calidad, 100% frescas y naturales.

Si tienes cualquier duda al comprar naranjas llámanos al teléfono de contacto

Escríbenos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

naranjas directas del campo

En La Vieja Alquería te enviamos naranjas directas del campo con hojas al igual que las mandarinas y limones.

Como agricultores te recomendamos que al comprar naranjas en internet pidas siempre naranjas con hojas, de esa forma te aseguras que vas a comprar naranjas directas del campo.

 

3 thoughts on “naranjas directas del campo

  1. Sonia dice:

    es que son mucho mejores las naranjas directas de campo

  2. María y Jose dice:

    Os voy a hacer caso, quiero comprar naranjas directas del campo con hojas. Esperaré a que sea temporada, he visto que hay otras webs con naranjas pero no puedes ser frescas

    1. Hasta finales de Octubre no hay naranjas valencianas frescas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *