comprar naranjas dulces, naranjas dulces, naranjas muy dulces

naranjas dulces

Naranjas dulces de Valencia recién recolectadas

¿Quieres comprar naranjas dulces?

Si quieres comprar naranjas dulces Naranjas La Vieja Alquería cultiva naranjas dulces de Valencia. Solo cultivamos naranjas online de las mejores variedades para que al comprar naranjas en nuestra tienda de naranjas online, puedas comprar naranjas dulces frescas. Nuestras naranjas online son frescas porque se recolectan después de hacer el pedido de naranjas online. Nuestras naranjas dulces no pasan por almacenes. El proceso es muy sencillo ya que las naranjas online de Naranjas La Vieja Alquería maduran al sol en los árboles hasta que los clientes hacen los pedidos.

¿quieres comprar naranjas dulces de Valencia? haz click en la imagen

naranjas dulces online

Naranjas dulces madurando al sol en Naranjas La Vieja Alquería

¿Cuál es el proceso desde que hago una compra de naranjas online hasta que llegan a mi domicilio?

  1. Tras comprar naranjas online en Naranjas La Vieja Alquería comienza todo el proceso para que lleguen lo antes posible las naranjas a domicilio lejos de los campos de naranjas en Valencia.
  2. Recolectamos y seleccionamos las naranjas online. Si lo deseas nos puedes indicar si deseas naranjas dulces o naranjas con un toque ácido.
  3. Envasamos las naranjas online en cajas especiales para el transporte urgente de mandarinas y naranjas online.
  4. La empresa de transporte urgente recoge todas las cajas de naranjas online en el mismo campo por la tarde.
  5. Tras viajar por toda la península las naranjas online, llegan a las delegaciones de cada ciudad y comienzan a repartir las naranjas a domicilio. Hay ocasiones que antes de que transcurran 24 horas desde que salieron del campo, a las 09:00 de la mañana las naranjas online ya han llegado al domicilio del cliente a 800kms de distancia. Por la tarde finaliza el reparto de naranjas online.

 

¿Como puedo comprar naranjas onlinede Naranjas La Vieja Alquería?

Comprar naranjas por internet

Entra en nuestra tienda de naranjas online. Si tienes cualquier duda llámanos o envíanos un mail. Puedes chatear y preguntarnos cualquier cosa. Podrás comprar naranjas online con: PayPall y tarjeta de crédito

Comprar naranjas sin usar internet

Puedes comprar naranjas por teléfono tus naranjas con un ingreso o una trasferencia.

Puedes comprar naranjas a través de mail con un ingreso o una trasferencia.

 

Si deseas naranjas dulces o ácidas, al comprar naranjas dulces directas del campo al hacer tu compra indícanos que deseas naranjas ácidas. La gente suele preferir naranjas dulces incluso naranjas muy dulces pero si que hay algunos clientes que nos piden naranjas ácidas. Por lo normal enviaremos naranjas dulces o naranjas muy dulces pero si lo deseas, te enviaremos naranjas ácidas sin ningún sobre coste.

 

Related Posts

2 thoughts on “naranjas dulces

  1. Oli dice:

    Naranjas dulces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *